miércoles, 6 de febrero de 2013

DOMIZZI EN MADRYN MAS TRANQUILO


“Siempre duermo tranquilo” - Antes del comienzo del partido ante Jorge Newbery había puesto a disposición de la Comisón Directiva la renuncia al cargo sino se conseguían los 3 puntos.


A Domizzi, después de terminado el encuentro frente a Newbery, se lo vió más tranquilo, aún sabiendo que solo pasaron 90 minutos de los tantos que habrá que seguir luchando para alcanzar la clasificación a otra fase.

Domizzi, siguió con su bajo perfil, y reconoció que el partido ´fue mucho más duro de lo que uno presupone si se atiene a ver el resultado final. Hemos acertado con el armado del equipo, porque mostró dinámica, ejerció presión y hasta fue provechosa la manera de jugar. Salió redondito, más allá que hubo que esperar algunos minutos para acomodarnos en el campo de juego. Se ha jugado con mucho criterio. Solo debo criticar, que con un resultado favorable, con dos goles de diferencia, salimos en el segundo tiempo a jugarle de igual a igual. No es así. Venimos de tres partidos seguidos, todos ellos han sido de mucho despliegue e incluso tuvimos que hacer 3.000 kilómetros de viaje".

Algo de enojo

Domizzi, reconoció con algo de enojo que ¨cuando volvimos de Gobernador Gregores, se me dijo que solo habíamos conseguido un triunfo ante el último en la tabla de posiciones y nadie me creyó lo costoso que fueron en todo sentido esos noventa minutos de juego. Ellos no se entregaron nunca y encima regresamos con dos jugadores que debieron sufrir una sanción. Ahora me pregunto si todo eso que decíamos no ha sido cierto, sino fíjense qué le pasó a Germinal. Quiero encontrar la tranquilidad, he empezado a querer mucho a esta ciudad e incluso, ya comencé a buscarle un colegio a mi hijo. Quiero llegar a casa y abrazar a mi flamante señora, junto a mis hijos, que son los que siempre están a tu lado. Esta felicidad es compartida con todos los jugadores del equipo, que en definitiva son los que hicieron todos los méritos al ganar en este compromiso".

Agradecido

Admitió "que agradezco el optimismo que tenía mucha gente y el aliento que me dieron, acercándose y recordando que restaban noventa minutos de juego. Pero uno lo primero que piensa al ofrecer irse, es hacerle un favor a la institución. Yo sé todo lo que hacemos todos nosotros para que a Deportivo Madryn le vaya bien. Entonces, cuando los resultados no se dan, el fusible siempre es uno".

Finalmente, se despachó pasando facturas. "No ha sido una semana fácil para mí. Debí viajar el viernes a última hora a Capital Federal de manera urgente, por un problema familiar que tuvo una hija, al tener que viajar al exterior y encontrarse con problemas de papeles. Ya se objetó cualquier cosa, tengo todos los comprobantes y los voy a presentar a quien desee recibirlos. Y además aproveché las horas en Buenos Aires, para cumplir con la promesa de casarme. Por eso no estuve el día sábado en Puerto Madryn. Se hicieron conjeturas y eso me dolió de todas maneras".

El "Pájaro" se fue del vestuario recordando, que "siempre duermo tranquilo. Porque sé qué hace este grupo de jugadores en el día tras día. Se vienen más batallas y no las vamos a esquivar por nada del mundo".


No hay comentarios: