martes, 3 de agosto de 2010

TORNEO ESCUELA SOCCER EN PUNTA ARENAS

Boxing dueño de todo en Punta Arenas
El equipo Albiverde se consagró campeón en el torneo de la Escuela de Fútbol Soccer en las categorías 2000, 2001, 2003 y 2004, siendo subcampeón en la 2002 - Durante el fin de semana se disputó en Punta Arenas un torneo de fútbol de salón organizado por la Escuela de Fútbol Soccer de dicha ciudad trasandina.

Boxing viajó con cinco categorías, donde en cuatro se consagró campeón, demostrando una superioridad importante sobre el resto de los equipos, teniendo a los mejores arqueros, jugadores destacados y goleadores.Ayer en horas de la tarde arribó el plantel con la alegría a cuestas a pesar del largo viaje.
Leo Mata, profesor del Atlético Boxing Club, conversó con Prensa Libre sobre estos logros obtenidos el fin de semana. “Fuimos con las categorías más chicas, donde salimos campeones en cuatro y en una subcampeones. En la 2003 que viajamos con dos equipos, obtuvimos el primer y segundo puesto. Además obtuvimos varias distinciones”, comentó.“Este es el primer viaje para los más chiquitos, donde lo importante es compartir con otros chicos más allá de los premios”, resaltó Mata sobre la vivencia de los pequeños futbolistas.Sobre el nivel de juego, el profesor opinó: “Punta Arenas es una ciudad grande y presenta a los clubes más importantes; Soccer, Prat, Sokol. El nivel fue bueno. Además Unión Santacruceña anduvo muy bien”.
Campeones
Los logros del Boxing comenzaron con la categoría 2000, donde en la final derrotó 5 a 3 al equipo de Soccer.En la 2001, el Albiverde gritó campeón al vencer en la final a Sokol por un tanteador de 6 a 4.En la 2002, Boxing fue subcam-peón luego de perder 5 a 1 ante Prat.En la 2003 se enfrentaron Boxing “A” y “B”, donde el “B” se impuso 5 a 4.
Por otro lado en la 2004, Boxing se trajo el título a Río Gallegos tras superar sin inconvenientes a Soccer 5 a 1.Entre los galardonados, en la categoría 2000 eligieron a Martín Medina como el mejor arquero y a Branko Hernández como goleador.Elías Dávila fue el jugador destacado de la 2001 y su compañero, Santiago Leyton obtuvo el premio de goleador.En la categoría 2003, Boxing tuvo al mejor arquero y al goleador: Joaquín Konigseder y Enzo Bálsamo. En la 2004 además del título el Albiverde tuvo a los jugadores más destacados con Marcos Águila (mejor arquero), Tomás Avilés (mejor jugador) y Recalde (goleador).
La categoría 2000 tuvo a estos campeones: Martín Medera, Nahuel Cárdenas, Damián Alexis Letuan, Ariel Vega, Branko Jesús Hernández, Facundo González, Alejandro Cárcamo, Matías Rodríguez, Facundo Torres, Alejo Ruiz y Nicolás Ovando.
En 2001 estuvo compuesta por Agustín Cárdenas, Elías Dávila, Mauro Águila, Santiago Leyton, Luciano Puglelli, Gastón Froment, Iván Haro Barría, Juan Román Valentín Cayun, Nahuel Mata, Facundo Meza, Zabdiel Hernán-dez, Andrés Galindo y Tomás Verón.Valentín Biglione, Nicolás Ochi, Gonzalo Nicolás Sánchez, Gabriel Agüero, Federico Alloza y Rodrigo Abel Molina, fueron parte de la 2002.
La 2003 festejó con estos chicos: Leandro Haro, Enzo Bálsamo, Franco Pagani, Leonardo Tolosa, Joaquín Konigseder, Nicolás Matulich, Matías Aguirre, Lauta-ro Molina y Gianluca Musitano.Por su parte la 2004 del Albiverde viajó con Joaquín Carlos Romero, Mariano Casal, Lucas Pagan, Fabricio Recalde, Tomás Avilés, Franco Barría Vallejos y Franco Águila.-

No hay comentarios: