lunes, 2 de agosto de 2010

ROGER MORALES DT INDEPENDIENTE NEUQUINO

NO HAY QUE PROMETER LOCURAS QUE NO SE PUEDAN CUMPLIR - "Aunque muchos piensen lo contrario, a mí me parece perfecto que los dirigentes no prometan locuras, algo que no van a cumplir. El presupuesto es bajo, todos los sabemos, pero a la vez también sabemos que vamos a cobrar". Roger Morales está conforme con el austero proyecto de la dirigencia de Independiente de Neuquén. Es consciente que en la lógica el Rojo no peleará por los puestos de arriba, aunque eso no lo desconsuela.
Ya abrochó a Martín Sánchez, el goleador de la Confluencia que llegará desde Unión de Allen, y espera optimista por la contestación de Adrián Kees, un jugador que le gusta, y mucho.
Otro de los que está en los planes de Morales es Nicolás Alegría, el futbolista de Villa Iris al que el DT ya dirigió y que le interesa para el trabajo de trajinar la banda izquierda.
Los que seguramente no desembarcarán en el club son Manuel Sánchez y los hermanos Gastón y Luciano Celayes. "Creo que a esta altura ya no buscaremos más refuerzos. Estamos bien, con estos muchachos la vamos a pelear", señaló el entrenador que desde el miércoles pasado se puso al frente de las prácticas y que dispuso una pretemporada en esta capital (a cargo del profe Mariano Membrive) que largará entre el 18 y 19 de este mes. DIARIO RIO NEGRO

No hay comentarios: