miércoles, 11 de agosto de 2010

LA CANCHA SE INAUGURA CON EL INICIO DEL TORNEO

LA ASOSIACION INDEPENDIENTE DEL FUTBOL DE LOS BARRIOS
Así lo manifestó el presidente de la AIFB, Adolfo Cader, “les aseguro que el torneo no empieza sin la inauguración de la cancha”. En las tardes de San Diego ‘Demasiado Nada’ entrevistó al presidente de la liga de barrios, quien le habló por medio de la Radio a su gente, a la gente de los clubes barriales a quienes les pidió “el apoyo para estar al frente de la liga por dos años mas, a fin de terminar con algunos proyectos, y poder dejar la misma como hemos venido pregonando desde estos 8 años que estamos dirigiendo la misma”.

“No me quiero perpetuar en el poder, solo quiero 2 años mas”
“Quiero que la gente reconozca el esfuerzo de estos 8 años, cumplimos con todo lo prometido”
El 1º de Septiembre cumple 52 años de vida la AIFB (Ex Liga Independiente) y alberga 4.500 jugadores (fichados) manifestó el presidente Cader, quien le mete muchas horas de trabajo, y que pronto llamará a una asamblea para aprobación de los balances y las elecciones, donde dijo ‘habrá cambios lógicos como en toda comisión, por varios integrantes que por razones de índole personal no han podido cumplir con las tareas de acompañamiento’.
‘Ya están las columnas de alumbrado que tendrán una altura de 23 metros, y el sábado llega el césped sintético, importado, y que será en provecho de toda la comunidad’.
Agradezco a Radio San Diego y a todo su equipo que fueran los pioneros en difundir la actividad del fútbol barrial. También al Gobernador Daniel Peralta que se ha comprometido plenamente con los clubes barriales.
Nos falta mas infraestructura para contener los requisitos de nuestra población, por eso vamos por un polideportivo, y mas canchas de césped sintético que puede ser de la liga o de los clubes que están trabajando para eso.

No hay comentarios: