martes, 10 de agosto de 2010

JUVENTUD DE PERGAMINO ARGENTINO B

SE PREPARA AL DEBUT LE GANO A ARGENTINOS EL AMISTOSO - Juventud cerró su segunda semana de pretemporada con trabajos el sábado por la ma­ñana en las instalaciones del Parque Municipal. El viernes, el plantel celeste había entrenado en doble turno priorizando los ejercicios físicos en el gimnasio propiedad del profesor Juan Pablo Videla y por la tarde en el estadio “Carlos Grondona”.
El doble turno, la rigurosidad en los trabajos y la exigencia en conceptos puntuales fueron la modalidad de estas primeras dos semanas de entrenamien­tos. Es digno destacar, que a par­tir de hoy arribará a Pergamino, un mediocampista oriundo de Firmat de 22 años que estará a prueba durante toda la sema­na para ser observado por el técnico Víctor Zwenger en lo que podría constituirse como uno de los dos refuerzos que está buscando el DT celeste para retirarse del mercado. Esta semana, según lo expresado por Zwenger podría haber un nuevo amistoso que en prin­cipio sería nuevamente ante Argentino. Semanario El Tiempo Pergamino
Amistoso frente a Argentino

El pasado día miércoles, Ju­ventud se midió con Argentino en su primer amistoso de pre­temporada. La dureza y la falta de dinámica en la mayoría de los jugadores celestes fue una constante teniendo en cuenta que están atravesando quizás la etapa más severa de la pretem­porada. El partido disputado en cancha de Argentino se dividió en dos tiempos de 50 min. cada uno. En el PT, Zwenger paró en cancha a: Portigliatti en el arco; en defensa por derecha estuvo Aguilar, como centrales estuvieron Calomino y Guidi y por izquierda Benítez. En la zona central, por derecha Jonatan Villalba, Navone fue el volante central, Prado (luego Medina) estuvo de enganche y por izquierda Candía; en la delantera jugó Bulgarelli y Raúl Becerra. En los primeros minutos, los celestes salieron a presionar en cada rincón de la cancha volcando el juego sobre el costado izquierdo en donde pudo verse a Becerra juntarse por ejemplo con Prado que siempre estuvo rodeado de rivales que le impidieron imponer su estilo. Bulgarelli se mostró con mucha rapidez y siendo constantemente la vía más dinámica en ataque de los celestes. A los 20´, en la primera llegada clara de Juventud, Becerra estuvo a tiro de gol. A los 27, contestó Argentino mediante Francione y llegó el primer y único tanto del parti­do. El team ribereño siguió con la misma tesitura tratando de manejar el balón y abastecer a un movedizo Becerra que siempre intentó jugar. A los 32 minutos, el propio Becerra fue protagonista de la más clara para los dirigidos por Zwenger cuando la bocha pegó en el travesaño tras una definición del delantero, en el rebote algo incómodo definió y tapó el arquero Fontana. Uno de los puntos principales fue el ingreso de Quiróz por Villalba. El delantero se ubicó sobre la franja derecha algo más retrasado que de costumbre y le aportó aire fresco y vertica­lidad a la ofensiva celeste. En el segundo tiempo, Zwenger cambió todo el equipo y en ese segundo período incluyó a Busso en el arco; Gonzalo Ventura, Ferrari, Peralta y Lisandro Ventura; Duhau, Movio, Fabricio Bontempo y Saranitte; Lisandro Zárate e Illoa se ubicaron en la delan­tera. Luego ingresaron Pablo Zárate, Labbate y Leonardo Arias. Esa segunda mitad terminaría 0 a 0.

No hay comentarios: