jueves, 5 de agosto de 2010

ERNESTO CONSTANCIO PRESIDENTE DE AFUSA

CALETA OLIVIA, , “MANTENEMOS UNA MUY BUENA RELACIÓN CON EL GOBIERNO PROVINCIAL” Con Ernesto Constancio a la cabeza, el fútbol de salón de Caleta Olivia viene trabajando con vistas a seguir promocionando la actividad. En este contexto el dirigente deportivo, resaltó el trabajo que desde la Secretaría de Deportes de La Provincia se viene llevando a cabo a través de la implementación de distintos programas.
“En nuestra Asociación vamos paso a paso y en este sentido el tema de la organización institucional resulta algo por demás importante. Estamos con todos los papeles en regla, estamos inscriptos en DGI, también a nivel provincial.

Tenemos una excelente comunicación con la Secretaría de Estado, Deportes de la Provincia de Santa Cruz y su secretario Pablo Perea, quien siempre nos atiende ante cada uno de los requerimientos que elevamos”.
Tenemos previsto llevar a cabo una fiesta por el 25 Aniversario de AFUSA estamos trabajando en ello para recabar datos de la historia. En la misma esperamos que estén todos los dirigentes y las autoridades de nivel provincial”. Enfatizó
ORGANIZACIÓN DE TORNEO FUNDACIONAL
Entre los proyectos que tiene previsto llevar a cabo la dirigencia del Fútbol de Salón tiene que ver con el hecho de llevar a cabo un curso de árbitros y también ser subsede del Torneo Fundacional en este caso programado en el mes de septiembre.
“Vamos a ser subsede en todo lo que comprende a los equipos de la provincia de Santa Cruz y de Tierra del Fuego. Por otro lado nos quedan pocas para ultimar detalles de cara al lanzamiento oficial previsto para el 5 de septiembre” resaltó Ernesto Constancio.
EL ANHELO DE LA SEDE PROPIA
El hecho de contar con la sede propia, es un sueño para los dirigentes de fútbol de salón. “Tenemos los fondos necesario para poder construirla, solamente depende del intendente Cotillo pueda darnos el terreno, trámite que ya lo pedimos desde el año 2005, luego en el 2010, no nos atendieron nunca pero espero que alguna vez se acuerden que nosotros existimos y somos una realidad en Caleta Olivia”. Concluyó.
LA CIFRA
AFUSA congrega cerca de 900 jugadores entre todos los equipos que componen las distintas divisionales.

No hay comentarios: