lunes, 3 de mayo de 2010

LIGA DEL VALLE DEL CHUBUT - ALUMNI 0 - 2 ALIANZA

Alianza se quedó con el clásico y sueña - Con goles de los hermanos Sequeira, tales como Exequiel y José, Alianza Fontana Oeste derrotó a su clásico rival en condición de visitante por 2 a 0.
Los goles del ciclón llegaron en la segunda parte a los 35 y 44 respectivamente, los cuales cayeron como un balde de agua fría al colorido clima que le había puesto la hinchada local. Luego del encuentro, el defensor Javier Fritz, tuvo que ser trasladado al hospital local, producto a que un proyectil impactó en su cráneo.

Primer tiempoEn la primera parte, ambos elencos jugaron sin descuidar mucho su arco, algo que generó un encuentro aburrido y sin muchas situaciones claras de gol.Por el lado de la visita, los dirigidos por Joselin Provoste creaban peligro de la mano de su enganche,”Checho” Sequeira, quien buscaba a su hermano y a Héctor Catrileo para tratar de desequilibrar en el arco local. Pese a esto, las más claras de Alianza llegaron con pelotas paradas, ya sea córners de Ángel Cea o tiros libres de Maximiliano Zarate. Por su parte, Alumni no encontraba su juego y eso asía que Emiliano Melgarejo y Damián González no puedan tener situaciones claras de peligro.La primera parte dejó poco y nada, mostrando dos equipos que no querían cometer errores para que su vaya no sea vencida.
Segundo tiempoEn la segunda parte y con los dos equipos atacando para el mismo lado que el primero, se observo otro partido, porque pese a que llegaron los goles en estos 45 minutos, ambos elencos crearon más situaciones en busca de los tres puntos.La visita seguía probando con el tridente ofensivo de los hermanos Sequeira y Catrileo, quienes a ellos se sumaban Cea y Javier Caifil. Mientras que por el lado del local, Albano Volpi, manejaba un poco mejor los tiempos y aparecían los ataques de González y Melgarejo.A los 30 llegó la primera situación clara de peligro para la visita, luego de un centro del Turco Sequeira, que Cea no pudo definir cuando se encontraba solo pisando el área menor.Cinco minutos más tarde, llegó la primera alegría para la visita, porque Exequiel Sequeira aprovecho un tiro libre en la puerta del área y la pelota terminó donde duermen las arañas para poner las cosas parcialmente 1 a 0 y que la gente del Barrio Oeste festeje el primero del encuentro.Luego del gol, fue todo de la visita, a tal punto que tres minutos más tarde, el Turco Sequeira se perdía el segundo.Los minutos pasaban y a los 43, llegaba la primera clara para el local, luego de un remate cruzado de González que Zarate saco cuando tenía destino de gol. Luego del corner, Alianza aprovecho la contra de la mejor manera, porque Lucas Ibarra quedó enganchado a la hora de tirar la ley del off Said y el mayor de los Sequeira quedó mano a mano ante Iriarte que mucho no puedo hacer para impedir que el Turco marque el segundo y asegure los tres puntos para dejar a Alianza pensando en el campeonato de la Liga del Valle del Chubut.El ciclón se llevó los tres puntos para el Barrio Oeste y la ilusión de lograr el campeonato valletano, mientras que el “Carbonero” quedó con muchas cosas para corregir de cara al próximo torneo.
SINTESIS:
ALUMNI (0) - ALIANZA FO (2)
Rodolfo Iriarte 5 Jonathan Aciar 5
Mauro Di Napoli 5 Ricardo Barrera 5
Federico López 6 Maxi Zarate 7
Luís Pereyra 6 Javier Fritz 5
Tadeo Adaro 5 Felipe Pil 5
Andrés Mellado 4 Ángel Cea 6
Carlos Marinho 5 Javier Caifil 6
Carlos Giunta 5 Fernando Tagliani 6
Albano Volpi 4 Exequiel Sequeira 8
Damián González 4 Héctor Catrileo 6
Emiliano Melgarejo 4 José Sequeira 7
DT: Joselin Proboste DT: Jorge Neira
GOL: 80min. Exequiel Sequeira (Alianza Fontana Oeste) y 89min. José Sequeira (Alianza Fontana Oeste). CAM: Sebastián Brozt x Mellado, Mauricio Olguin x López y Lucas Ibarra x Marinho en Alumni. Matías Santana x Barrera y Fabián Blanco x Fritz en Alianza Fontana Oeste. AMO: Di Napoli y Giunta en Alumni. Pil, José Sequeira y Exequiel Sequeira en Alianza Fontana Oeste. EXP: No hubo. ARB: Walter Jofre (5). LIN: Pedro Manrique (6) y Ángel Díaz (6). EST: Club Alumni (Puerto Madryn). RESERVA: Alumni 2 (Julián Gutiérrez y Mauricio Benavides)- Alianza Fontana Oeste 0.

No hay comentarios: