martes, 4 de mayo de 2010

INTERFUERZAS - GIMNASIO B. VERON

Torneo Interfuerzas - Servicio Penitenciario y Ejército son los primeros vencedores - Los representantes del Servicio Penitenciario en el Torneo Intefuerzas se consagraron primeros en ciclismo, en tanto que el Ejército hizo lo propio en atletismo.
El torneo que nuclea a las distintas fuerzas consagró durante el último domingo a los primeros vencedores, tanto en la disciplina ciclismo como en atletismo.
En la jornada dominical se pusieron en marcha nuevamente las actividades correspondientes a distintas disciplinas, en el marco del Torneo Interfuerzas.

Competencia
La competencia se desarrolló en las inmediaciones de la Laguna Ortiz y tuvo como protagonistas a los integrantes de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Armada Argentina, Servicio Penitenciario Federal, Policía Federal y Ejército Argentino.
Ciclismo
El equipo perteneciente al Servicio Penitenciario Federal logró alzarse con la primera posición en la competencia de ciclismo, tras realizar una gran labor en conjunto.
Cabe destacar que en la disciplina ciclismo, dos competidores de cada fuerza disputaron la competencia de 9500 metros en la modalidad de posta, quedando en el segundo lugar Gendarmería Nacional.
En el tercer puesto se ubicó Ejército Argentino, en el cuarto Prefectura Naval, en el quinto Armada Argentina, en el sexto Fuerza Aérea y en el séptimo Policía Federal.
Atletismo
Por el lado del atletismo, los representantes del Ejército Argentino fueron los merecidos ganadores del certamen, tras lograr una gran destreza a nivel grupal e individual.
Los equipos fueron conformados por dos miembros de cada fuerza, los cuales compitieron en atletismo en una carrera de 2000 metros, también bajo la modalidad de posta.
El segundo puesto fue para Armada Argentina, el tercero para Prefectura Naval, el cuarto para Fuerza Aérea, el quinto para Servicio Penitenciario Federal y el sexto para Gendarmería Nacional.
Declaraciones
Haciendo referencia a las actividades, el responsable del gimnasio Benjamín Verón, Carlos Ulloa, manifestó: “Vivimos una jornada muy intensa, en la cual los deportistas demostraron su preparación física para participar de las pruebas. Si bien esta propuesta es de carácter competitiva, en la presente edición vemos que prima el compañerismo por sobre la rivalidad y esto es lo que nos incentiva a seguir organizando iniciativas que unan a los efectivos”.
Respecto al desarrollo de ambas disciplinas, hizo hincapié en el nivel de los competidores, que sembraron expectativa hasta las últimas instancias de cada carrera, comentando: “Fue notable el entrenamiento de cada fuerza, al punto que los ganadores se definieron a pocos metros de la llegada”.
Posteriormente, destacó que cada deporte desarrollado se disputó en un ambiente muy familiar, asegurando: “Todavía nos quedan definir algunos y esperamos que los familiares y vecinos sigan acompañando como hasta ahora, colmando las tribunas y alentando a los participantes”.
Lo que se viene
El día viernes 7 de mayo, en el gimnasio Benjamín Verón, se jugará el campeonato de truco correspondiente al Interfuerzas, en tanto, el fin de semana entrante se vivirán las finales del fútbol en la mencionada dependencia.

No hay comentarios: