jueves, 6 de mayo de 2010

EL ASCENSO DE LOS BARRIOS

GAS AIKE LA REVELACION
El domingo se conocerá el campeón de la divisional B, Senior y Super senior del fútbol barrial, y los equipos que van a promoción por el ascenso. Esperan Belgrano y la Ruta para luchar por manetener la categoría.
En la cancha de El Cóndor, se disputarán los encuentros para concluir el cuadrangular final por el ascenso a Primera División. Por el tercer y cuarto puesto jugarán a partir de las 13.00 Defensores del Sur y Fénix, mientras que a partir de las 15.00 horas se medirán Gas Aike que reúne 6 puntos y ya obtuvo su pasaporte a primera división, y Ahoniken, que suma 4 puntos y también ascenderá a primera para la próxima temporada de la Asociación Independiente de fútbol barrial.Culminados los encuentros del cuadrangular de la divisional B, se conocerá el orden respectivo en la tabla, para determinar quines serán los dos equipos que jugarán posteriormente la promoción con los dos equipos clasificados en lo surtimos lugares de Primera división A, La Ruta y Belgrano.
Este mini torneo se jugará a partido y revancha y en el caso de que los equipos de primera ganen. Mantendrán la categoría, mientras que si salen victoriosos los de la división B, también habrán obtenido su ascenso a categoría A.
Será importante entonces para los equipos de la Divisional B que juegan esta última fecha, por un lado conocer quien será el campeón de la temporada más allá de los ascensos logrados y también los que juegan por el tercer y cuarto lugar, a manera de preparatorio, pensando en la promoción con los equipos de primera.
Programación Domingo

Cancha El Cóndor
13.00 Defensores del Sur-Fénix
15.00 Gas Aike-Ahoniken
PETROLERO LO TIENE EN LAS MANOS
En cuanto a Senior se juega el sabado en el mismo horario en cancha del Conor, Juventud Unida recibe a Don Bosco, mientras que en la cancha Nora Vera Petrolero intentará dejar fuera a Condor para llevarse con la copa.
Petrolero tiene 4 puntos, el Condor 3, de ganar Petro se consagra campeón, pero Juventud Unida tiene posibilidades matematicas, en caso de empate entre estos dos equipos los de Unida ganando salen campones.
Don Bosco una lastima, porque realizaron brillante torneo, pero los goles son amores y no pudo convertir en los momentos indicados, se queda prácticamente con las manos vacías pero conformes por la perfomance del equipo.-
Programación Sabado
Cancha El Cóndor
14.00 Don Bosco – Juventud Unida
Programación Sabado
Cancha Nora Vera
14.00 Petrolero - Condor

No hay comentarios: