domingo, 18 de diciembre de 2016

WAHLSTROM VENCIO A LA ARGENTINA SANCHEZ

La indiecita Sánchez no pudo ante la campeona Eva Wahlstrom - La boxeadora argentina Anahí Sánchez perdió por fallo unánime 98-92; 97-94 y 97-94 ante la campeona mundial, la finlandesa Eva Wahlstrom que retuvo la corona mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.


La velada y cruce de invictas, se desarrolló en Finlandia, en el Hartwall Arena de Helsinki, mostró una aguerrida boxeadora, ante una campeona más técnica y que logró imponerse por una mínima ventaja, en una pelea cerrada y pareja.
Sánchez, actual titular superpluma de la versión Federación Internacional de Boxeo (FIB) -corona que no puso en juego-, hizo una gran pelea, pero no pudo lograr el tercer título ecuménico en su carrera dado que también ostentó el cinturón pluma de la AMB.
La boxeadora nacida de Pergamino, de 24 años, pupila del veterano técnico de esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, Juan Antonio Bonet, cuenta con un récord de 14 peleas -todas ganadas- con seis nocauts. Ésta fue su primera derrota.
La Indiecita Sánchez fue galardonada con el premio Firpo como la revelación 2015, distinción que le otorgó la Unión de Periodistas de Boxeo de Argentina (Uperbox).
La finlandesa Wahlstrom, de 36 años, tiene un impecable palmarés de 19 triunfos, con seis nocauts, y un empate.

Compartir en Facebook

Compartir

No hay comentarios: