domingo, 18 de diciembre de 2016

EDUARDO GATICA DE 22 AÑOS MUERE EN 3 HORAS DE PUERTO NATALES

Destacado joven deportista muere en las Tres Horas Automovilísticas de Natales - Por Poly RaínDomingo 18 de diciembre del 2016 - Eduardo Gatica Barrientos, un destacado karateca natalino, de 22 años, pereció esta tarde como consecuencia de un violento accidente ocurrido durante el desarrollo de las Tres Horas Automovilísticas de Natales, que se disputaban en la capital de Ultima Esperanza.
La tragedia se desató cuando iban transcurridas dos horas de la carrera.
El joven deportista dejó de existir en el Hospital de Puerto Natales hasta donde fue conducido en grave estado, junto a otros tres corredores.

La víctima fatal viajaba de copiloto en el auto que conducía su padre, Jorge Gatica, cuando se produjo un despiste y posterior volcamiento, que involucró a un segundo coche de competición.

El accidente obligó a los organizadores a poner abruto término de la tradicional prueba tuerca.

El pasado 2 de agosto, el Concejo Municipal de Puerto Natales entregó un reconocimiento a Gatica Barrientos, en su calidad de integrante de la Selección Chilena de Karate, después de adjudicarse el campeonato nacional de Karate Sokyo Kushin, en la categoría adulto peso mediano (la imagen que ilustra esta crónica corresponde a la entrega del galardón por parte del alcalde Fernando Paredes y su Concejo Municipal). PRENSAUSTRAL

Se confirma el fallecimiento del copiloto Eduardo Gatica de 22 años que fue reanimado por samu y estaba a momentos de ser trasladado a Pta Arenas,falleció en el hospital Dr Augusto Essman, en las 3 horas de Pto natales quien iba manejando es José Gatica su padre. Una triple colision provocó esta situación foto de #Patagoniaracing, se da por finalizada la competencia.

No hay comentarios: