martes, 27 de diciembre de 2016

LOS PARTIDOS DE VERANO SE JUEGAN ASÍ

PARA LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO - La pelota no se detiene: así se jugarán los partidos de verano. El cronograma de encuentros que se jugarán durante el primer mes del año, entre los que se destaca un Superclásico. Mar del Plata, Salta y Buenos Aires serán las sedes.

martes, 27 de diciembre de 2016
La pelota no se detiene: así se jugarán los partidos de verano
Banfield enfrentará en el estadio José María Minella de Mar del Plata a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la Copa Clásico del Sur el próximo 16 de enero, en lo que será la apertura del fútbol estival.

Gimnasia reemplazará a Lanús, que decidió no jugar ese partido por estar abocado en esa fecha a la pretemporada; tres días después, el mismo equipo de La Plata jugará ante Racing, por la Copa Amistad; y el 19 de enero Huracán y San Lorenzo se enfrentarán por la Copa Clásico de Buenos Aires.

El 21 comenzará la Copa de Oro, con el encuentro entre Estudiantes y Boca; el 24 se enfrentarán el Xeneize y San Lorenzo y el 27 el Ciclón ante el Pincha.

Entre medio, el 22, Rosario Central y Talleres jugarán por la Copa Desafío; y el 25 River y Aldosivi se enfrentarán por la Copa Ciudad de Mar del Plata.

El sábado 28, Boca y River jugarán el primer Superclásico del año por la Copa Luis Nofal y dos días después Independiente y Racing lo harán por la Copa Clásico de Avellaneda.

En Salta se jugará la Copa Provincia de Salta y comenzará el viernes 20 con el partido entre Independiente y Atlético Tucumán, continuará el lunes 23 con Racing ante Independiente y concluirá el viernes 26 con el partido entre Atlético Tucumán y Racing.

El detalle de todos los partidos:

16/1 Banfield vs Gimnasia (Copa Clásico del Sur, Mar del Plata)

19/1 Gimnasia vs Racing (Copa Amistad, Mar del Plata)

19/1 Huracán vs San Lorenzo (Buenos Aires)

20/1 Independiente vs Atlético Tucumán (Copa Provincia Salta)

21/1 Estudiantes vs Boca (Copa de Oro)

22/1 Rosario Central vs Talleres (Copa Desafío)

23/1 Racing vs Independiente (Copa Provincia Salta)

24/1 Boca vs San Lorenzo (Copa de Oro)

25/1 River vs Aldosivi (Copa Ciudad de Mar del Plata)

26/1 Atlético Tucumán vs Racing (Copa Provincia Salta)

27/1 San Lorenzo vs Estudiantes (Copa de Oro)

28/1 Boca vs River (Copa Luis Nofal)

30/1 Independiente vs Racing (Copa Clásico de Avellaneda)

No hay comentarios: