martes, 6 de diciembre de 2016

BRUTAL AGRESIÓN A UN ARBITRO DE BASQUET

Un árbitro del básquet local fue brutalmente agredido por el cuerpo técnico y allegados de Unión Arroyito - Todo ocurrió al finalizar una de las semifinales por la categoría U 19 que disputaban ayer a la noche Unión Arroyito y Hércules, en cancha de El Tala. Al finalizar el partido, el DT y Presidente de Arroyito, Carlos Monzón agredió brutalemente al árbitro del encuentro Darío Balbis. Además, varios padres y allegados de Hércules, y el DT del equipo, Gerson Sequeira, fueron también golpeados.


Un árbitro del básquet local fue brutalmente agredido por el cuerpo técnico y allegados de Unión Arroyito
Más Fotos (2) »
Guillermo Gómez, titular de la ABCC, comentó algunos detalles de lo sucedido anoche: "lamentablemente está otra vez involucrado el mismo club de la anterior agresión al árbitro Guido Estigarribia. Se trata de la gente de Unión Arroyito, y de quien es el principal referente de la entidad, Carlos Monzón"

"Monzón hacía de DT del equipo de Arroyito, que había sido la sensación del torneo. Es todo muy lamentable", agregó

Según Gómez, la agresión incluyó patadas a Balbi con un calzado con punta de metal: "tiene heridas de consideración en su cabeza. Fue todo muy lamentable. Y cuando fui a la Comisaría a acompañar a Balbi, me encontré con Sequeira, el DT de Hércules, que también había sido agredido"

"Lo duro de todo esto es que hay un problema institucional interno grave. Acá el problema de violencia está instalado en el club, y debemos trabajar entre todos para solucionarlo", manifestó.

Se confirmó luego que no solo Balbis fue el agredido. También sufrieron varios golpes algunos allegados a Hércules, como el padre de Sequeira, y hasta un jugador (Facundo Barrios) quedó por algunos minutos inconciente de los golpes"
FOTO CESAR FRANCINI
RADIO DOS 99.3

No hay comentarios: