lunes, 5 de diciembre de 2016

FEDERAL B: BRUTAL AGRESION AL ARBITRO

Injustificable y brutal golpiza al arbitro Claudio Elichiri en Sarmiento vs. Sansinena - Federal B: se suspendió el partido por incidentes y Sansinena pasó a la final. La terna arbitral sufrió agresiones, cuando el cerrense ganaba 2-1 en el segundo tiempo.

Cuando Sansinena vencía Sarmiento de Ayacucho, por 2 a 1, el encuentro, correspondiente a la vuelta de las semifinales del Federal B, fue suspendido por agresiones a la terna arbitral (encabezada por Claudio Elichiri de Azul), tras más de 20 minutos de demora en el complemento.

El gol de Juan Pablo Schefer (2-1) a los 20 minutos del segundo tiempo, desencadenó una protesta del equipo local por una jugada dudosa instantes antes. En el primer tumulto vio la roja Cristian Curuchet (autor del 1-0, a los 4m.). Luego, tras varios minutos de retraso, la terna arbitral sufrió agresiones por parte del plantel y la parcialidad local que invadió el campo.



Mariano Mc Coubrey, a los 27 minutos, había igualado el partido de penal.tido de vuelta es dirigido por Claudio Elichiri (Azul).

En la ida se había impuesto el de equipo Cerri por 2-1, por lo que hoy le alcanzaba con el empate para meterse en la final por el ascenso al Federal A.

De esta manera, los "triperos" jugarán la final con Germinal de Rawson que avanzó tras eliminar a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por penales.

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA

No hay comentarios: