lunes, 5 de diciembre de 2016

FEDERAL C - LASERRE DE USHUAIA NO PARTICIPA

Lasserre FC se bajó del Federal “C” 2017 - Lo confirmó el presidente de la Liga Ushuaiense de fútbol. El conjunto dirigido por Raúl Portillo desistió de participar en la competencia nacional del próximo año argumentando falta de jugadores. El equipo de La UOM ocuparía la plaza, esta situación se definirá el próximo lunes.

A través de una nota recibida el pasado jueves en las oficinas administrativas de la Liga Ushuaiense, el club Lasserre FC renunció a su derecho deportivo de participar en el Torneo Federal “C” 2017, competencia federal que se pondrá en marcha en poco menos de dos meses.

Rápidamente desde LBD nos comunicamos con la máxima autoridad de la Liga, Marcelo González, quien nos confirmó la noticia. Asimismo no dijo que se les ofreció el lugar a todos los clubes afiliados siendo La UOM el máximo interesado.

Por una cuestión de tiempo para enviar la confirmación de los dos representantes locales al Concejo Federal la situación se deberá definir en el comienzo de la próxima semana.
LA BESTIA DEPORTIVA

No hay comentarios: