jueves, 22 de diciembre de 2016

LAGO ARGENTINO CAMPEON A UNA FECHA DEL FINAL DEL TORNEO

El Lago CAMPEÓN del Torneo Corto - Lo consiguió este miércoles a la tarde cuando jugó el partido postergado con Gendarme Amarilla y goleó 6 a 1 sacando la diferencia para consagrarse ganador del campeonato restando una fecha para terminar que se jugará en marzo para completar el calendario.

El Torneo Corto de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur de futbol, este miércoles a la tarde en el Estadio de Césped Sintético con bastante frío, se jugó el partido postergado de la 5ta fecha entre el Lago Argentino con Gendarme Amarilla.

El Lago llegaba a este encuentro con 1 punto de ventaja sobre Patagonia, 2 sobre Argentinos y 3 de Newell´s Old Boys restando una fecha aún y justamente en esa última jornada debe quedar libre. O sea el único resultado que le daba garantía para ser campeón, era ganar, sino habia que esperar a marzo para saber quién era el monarca de este torneo corto.

Y después de un comienzo parejo, pero con el Lago con el balón como dueño, tenía el control del partido. A los 17 Giovanni Bracalenti le quedó picando el balón fuera del área y sacó un remate que no parecía difícil, pero la pelota pico y se le metió pegando en el palo al arquero de Gendarme y así poner el 1 a 0 parcial que se fueron al descanso.



El segundo tiempo siguió igual, donde el Lago era dueño de la pelota y totalmente del juego. Así fue que a los 8 centro pasado al segundo palo de Julio Romero, y entrando solo por detrás Bracalenti puso el segundo. A los 22 Alexis Bull, que ingreso en el entretiempo, tuvo una gran definición y colocó el 3 a 0 donde ya se armaba el festejo. A los 27 Narváez descontó y pareció que podía haber una recuperación, pero a los 34 Gustavo Acosta colocó el 4 a 1, para que a los 46 Pedro Echegaray el 5 a 1 y finalmente a los 48 otra vez Alexis Bull colocó el 6 a 1 definitivo y con ello el campeonato corto 2016.

Ahora el primer fin de semana de marzo se jugaría la última fecha del campeonato para saber las posiciones finales del campeonato.

Fotos Pablo Perret - Ahora Calafate

TABLA DE POSICIONES

No hay comentarios: