jueves, 22 de diciembre de 2016

ARMANDO PEREZ EN TERAPIA INTENSIVA

EL PRESIDENTE DE LA COMISION NORMALIZADORA DE AFA FUE OPERADO NUEVAMENTE - El presidente de la Comisión Normalizadora, de 72 años, debió ser intervenido por segunda vez por un efisema pulmonar. Aún no hubo parte médico oficial.

Armando Pérez transita uno de sus peores momentos:

según informa la Agencia de Noticias Télam, el presidente de la Comisión Normalizadora debió ser intervenido por segunda vez por el efisema pulmonar que lo aqueja y ahora está en terapia intensiva, aunque todavía no hubo un parte médico oficial.

Según Télam, el directivo se encuentra sedado a un nivel de coma inducido. "El cuadro que presenta es un tromboembolismo pulmonar bilateral", explica una fuente consultada por la agencia. Es una obstrucción arterial que dificulta la circulación de la sangre y la llegada del oxígeno a los pulmones.

Javier Medín es quien está al frente de la CN ante la ausencia de Pérez, quien tenía previsto reunirse esta tarde por la deuda de 350 millones que la AFA mantiene con los clubes de Primera División por la cuota de diciembre de la telvisación.

No hay comentarios: