lunes, 5 de diciembre de 2016

SAN MARTIN CORRIENTES. 92 HISPANO AMERICANO 63

San Martín aplastó a Hispano en el comienzo de la segunda fase - El equipo correntino, líder de la Conferencia Norte, le ganó por 92-63 al equipo de Río Gallegos, como visitante. Además, San Lorenzo venció 89-72 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Peñarol superó 80-67 a La Unión de Formosa.

Compartir
San Martín de Corrientes, el líder de la Conferencia Norte, le ganó por una aplastante diferencia de 29 tantos, 92-63 a Hispano Americano de Río Gallegos, en el inicio de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, como visitante.

Tintorelli, del equipo correntino, fue el goleador de la noche con 18 puntos. El visitante dominó el juego desde el primer cuarto, en el que dos triples de Tracy y uno de O’Bannon sobre la chicharra lograron acercar una amplia diferencia a 23-19.

El conjunto dirigido por Sebastián González volvió a ampliar la diferencia de tantos en el segundo cuarto, demostrando por qué es el líder de la Conferencia Norte, para un final de primer tiempo por 45-34.

En los cuatros primeros minutos del tercer cuarto San Martín amplió la diferencia a 21 puntos, mientras Hispano se mantenía sin convertir, y el parcial terminó 66-44.

En el último cuarto, los correntinos se mantuvieron con una amplia diferencia de tantos, que por momentos superó los 30, aunque la hinchada celeste se mantuvo animada con las anotaciones de su plantel, especialmente las del juvenil Diego Koch.

Fue el debut del correntino Ezequiel Barrios (17) en la LNB con Hispano Americano de Río Gallegos, que aspiraba a mejorar su posición en la Conferencia Sur, que terminó en la primera fase apenas superando a Boca Junior en el final de la tabla.

Además, San Lorenzo, vigente campeón de la Liga, venció como local por 89-72 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, mientras que Peñarol superó en Mar del Plata a La Unión de Formosa por 80-67.


FUENTE: TYC SPORTS

No hay comentarios: