lunes, 26 de diciembre de 2016

NAUFRAGA BARCO CON EQUIPO DE FUTBOL

Tragedia en Uganda Volcó un barco con un equipo de fútbol - Al menos nueve personas murieron por el vuelco de una embarcación que transportaba a un humilde equipo de fútbol.
Al menos nueve personas murieron por el vuelco de una embarcación que transportaba a un humilde equipo de fútbol.

Nueve personas murieron y 21 continúan desaparecidas tras el naufragio de una embarcación en el lago Alberto. Se trasladaban para un jugar un amistoso de Navidad.


Al menos nueve personas, integrantes de un pequeño equipo local de fútbol y aficionados, murieron en el naufragio de un barco en el lago Alberto, en el este de Uganda, informó la policía de ese país, que agregó que otras 21 personas se encuentran desaparecidas y hay pocas expectativas de encontrarlas con vida.

“El agua estaba tranquila pero el equipo y los aficionados que estaban festejando se agruparon del mismo lado del barco, haciéndolo naufragar”, indicaron a AFP.

El equipo de fútbol, proveniente de la aldea de Kaweibanda en el distrito de Buliisa, iba a participar en un partido amistoso para el que viajaban a Runga, en Hoima. El encuentro formaba parte de la celebración de la Navidad.

“Hasta ahora, podemos confirmar que de las 45 personas que estaban a bordo, 15 sobrevivieron“, dijo el comandante de la policía John Rutagira al medio local Daily Monitor. Las esperanzas de encontrar con vida a alguno de los 21 sobrevivientes es baja por lo que la cantidad de víctimas mortales ascendería a 30.

No hay comentarios: