lunes, 5 de diciembre de 2016

CARUSO SE FUE DE HURACAN

Caruso Lombardi renunció a Huracán y ya suenan candidatos - El entrenador del Globo, que ayer había puesto en duda su continuidad finalmente se desvinculará del elenco de Parque Patricios. De ocho partidos ganó solo el primero. Néstor Apuzzo será el interino.
Caruso Lombardi renunció a Huracán y ya suenan candidatos

Ricardo Caruso Lombardi ya no quería ser más el técnico de Huracán ni bien terminó (con derrota 3-1) el partido del sábado en Parque Patricios ante Colón.
Entre la mala suerte que tuvo el equipo, el penal errado por el juvenil Javier Iritier cuando iban 1-1 (habían acordado que si había un penal lo pateaba Romero Gamarra) y el olfato del propio DT de que no iba a poder cambiar la situación, la autoestima de Caruso Lombardi cotizaba muy en baja para este desafío.
Por eso puso a disposición la renuncia, aunque los dirigentes le pidieron dejar pasar unas horas para pensar, tanto al técnico como ellos mismos. Y ayer a la tarde en definitiva quedó todo consumado: el presidente Alejandro Nadur y compañía vieron mal a Caruso Lombardi desde lo anímico que decidieron aceptar la renuncia del Tano y terminar el ciclo.



TRES QUE SUENAN FUERTE

Si bien en las últimas horas se confirmó a Néstor Apuzzo como DT interino, los dirigentes empezaron a gastar los celulares con llamados insistentes para encontrar un reemplazante. ¿El que picó en punta? El Vasco Juan Manuel Azconzábal, de gran campaña al frente de Atlético Tucumán al que primero llevó a la máxima categoría y luego a un campañón que clasificó al equipo para la Copa Libertadores 2017. Aunque también en Parque Patricios se anotan como candidatos Ariel Holan, otro que dejó su cargo hace pocas fechas pero en Defensa y Justicia, y Facundo Sava.
El Globito está muy cerca de la zona de descenso y la llegada de Ricardo Caruso Lombardi estuvo muy lejos de ser una solución. Si bien su ciclo comenzó con victoria 2-0 en Tucumán ante Atlético, luego los resultados fueron muy pobres. En definitiva fueron 8 partidos en el ciclo del Tano, con ésa sola victoria en Tucumán, dos empates y cinco derrotas. Es decir 5 puntos sobre 24 unidades en juego.

Horas antes del desenlace, Ricardo Caruso Lombardi dijo que no quería fallarles a los dirigentes que habían confiado en él, un especialista en sacar puntos y que logró salvar del descenso a siete equipos, el último Sarmiento de Junín en el torneo pasado. Pero ya hace un par de fechas había advertido que su salida podía darse si no se daban los resultados.

No hay comentarios: