jueves, 22 de diciembre de 2016

MAR DEL PLATA CAMPEON LIGA NORTE DE FUTBOL

"Lobos" sueltos en Caleta festejando el campeonato en el Gorosito - Miércoles 21 de Diciembre de 2016Máxima alegría del Club Mar del Plata al salir campeón de la Liga Norte de Fútbol. Gerardo fue quien marco el único gol y el campeonato al "Lobo". Clasificado al Federal C 2017.-


En un partido de trámite parejo, el equipo del Club Mar del Plata le ganó a Olimpia Juniors por 1 a 0, y de esta manera finaliza el año con un triunfo que lo festeja toda su parcialidad con caravana y cánticos hacia El Gorosito.


Los "cholgueros" se meten de lleno en el próximo campeonato Federal "C" de Fútbol.


En un Estadio Municipal Juan Domingo Perón con más de 1200 aficionados de las dos instituciones se jugó la final de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz donde el equipo "Cholguero" se pudo consagrar campeón ganando por 1 a 0 ante "la Rojita" con el gol de su delantero Gerardo Humpreys.


Los dirigidos por Leonardo Herrera aprovecharon una de las pocas chances que tuvieron para ponerse arriba en el marcador, justamente su número 9 tuvo un mano a mano ante Celone, y el uno se quedó con el duelo, pero a minutos del cierre de la primera etapa el arquero de Olimpia Jrs dudó en una salida y Humpreys quedó solo frente al arco para empujar la pelota a la red desaando la alegría del público cholguero.


Ya en el segundo tiempo la Roja salió a buscar el empate, teniendo apróximaciones, pero encontrandose con Enzo Reinoso que cerró su arco. Los de Borgatello intentaron llegar de todas formas intentando aprovechar el viento a favor, pero al pasar el tiempo la desesperación y el cansancio de adueñaba de los protagonistas. Tuvo alguna más el Lobo para aunmentar de contragolpe, pero no estuvo fino para definir.

Suárez adicionó 7 minutos, pero el pitazo final cronó Campeón a Mar del Plata en un partido parejo y trabado, donde la hinchada Cholguera saltó al campo de juego para abrazar y festejar junto al plantel.

MAR DEL PLATA: 1

1- Enzo Reinoso

2- Franco Paludi

3- Ramiro Reinoso

4- Ariel Reinoso

5- Manuel Fernandez

6- Kevin Arce

7- Matías Delgado

8- Lucas Quiroga

9- Gerardo Humpreys

10- Alexis Duré

11- José Romero

13- Fernando Balboa

14- Samuel Gravano

15- Alejandro Ávila

16- Enzo Carrizo

17- Ivan Saiz

DT Leonardo Herrera

OLIMPIA JRS: 0

1- Juan Celone

2- Franco Rojas

3- Enzo Velez

4- Juan Pedraza

5- Gabriel Funes

6- Nelson Muriano

7- Marcelo Huergo

16- Ayrton Rojas

10- Diego Rojas

11- Diego Brizuela

13- Jonathan Álvarez

14- Emanuel Rojas

15- Lautaro Romero

17- Dario Solustio

DT Miguel Borgatello

No hay comentarios: