jueves, 29 de octubre de 2015

VILLA MITRE DERROTÓ 2 a 0 A CRUZ DEL SUR DE BARILOCHE


FUE EN EL FORTÍN Y LE APREDREARON EL COLECTIVO  - Villa Mitre arrancó con el pie derecho la segunda fase del torneo Federal B al vencer en el Fortín de Maipú y Necochea por 2-0 a Cruz del Sur de Bariloche, en el marco de la primera fecha de la Zona A. Tras la derrota en Bahía Blanca apedrearon y rompieron el parabrisas del colectivo del plantel de Bariloche.


En un cotejo discreto del "Tricolor", Maximiliano Cantoni a los 22 minutos y Alan Nungeser a los 45, ambos del complemento, anotaron los goles del triunfo para los de Sergio Priseajniuc, que de esta manera sumaron sus primeras tres unidades del grupo. Ahora, el domingo, visitarán a Boxing Club en Río Gallegos.

La fecha continuará mañana, con Sansinena-Germinal de Rawson y Sol de Mayo de Viedma-Boxing Club de Río Gallegos, ambos a las 16. FOTO: La Nueva.

TRAS CAER CON VILLA MITRE

Apedrearon en Bahía el colectivo de Cruz del Sur de Bariloche
Jugaron en el Fortín por el torneo Federal B.
 Apedrearon y rompieron anoche el parabrisas del colectivo del plantel de Cruz del Sur de Bariloche, tras la derrota ante Villa Mitre en Bahía Blanca por el torneo Federal B de fútbol, según informa el sitio bariloche2000.com.

   De acuerdo a este medio, el arbitraje del tandilense Marcos Altamiranda fue "polémico" y luego del partido hubo disturbios.

   El tricolor se impuso anoche por 2-0 en el Fortín de Maipú y Necochea, en el inicio de la segunda ronda del certamen.

   Los visitantes reclamaron que el primer gol del equipo local, anotado por Maximiliano Cantoni, estaba adelantado. (bariloche2000.com)



Cruz del Sur cayó en el Fortín y no pudo quebrar la historia

El equipo “Cruzado” no logró dar vuelta la racha negativa en Bahía Blanca ante Villa Mitre. Con goles de Cantoni y Nungeser perdió 2 a 0 en el arranque de la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Federal B. El próximo fin de semana, a partir de las 15.30, Cruz del Sur recibe a Sansinena de Daniel Cerri.

En un partido chato, sin mucho vuelo futbolístico, Villa Mitre venció a Cruz del Sur por 2 a 0 con goles de Maximiliano Cantoni y Alan Nungeser. El equipo Cruzado no pudo romper la historia sin victorias en suelo bonaerense. Ahora debe enfrentar el próximo domingo al equipo sensación del Federal B, Sansinena de Daniel Cerri.

Villa Mitre salió desde el inicio a querer hacerse del partido y a imponer su condición de local. De hecho, al minuto de juego, Juan Zárate se escapó por la banda y envió un centro atrás, para que Gastón Arroyo tomara el balón como venía, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Co el correr de los minutos, Cruz del  Sur se paró mejor del medio para atrás y esperó poder meter alguna contra. Mauricio Rivero tuvo la primera desde afuera del área cuando quiso sorprender, pero su remate se fue muy por arriba. Era un aviso, ya que el Cruzado, con los gritos de Pablo Gomis dando indicaciones desde el costado del campo de juego, ajustaba todo en los primeros minutos. A los diez, nuevamente  Rivero desbordó y envió el centro y entre medio de los altos centrales de Villa Mitre, el chaqueño Zambrano de cabeza casi marca el primero.

La visita aguantaba al dueño de casa que se venía con todo, aunque sus esfuerzos se esfumaban en los últimos metros por falta de ideas de los delanteros. El equipo de Bariloche salía de contra cada vez que podía.

El tricolor jugaba a los pelotazos, esperando una cabeza salvadora en los centros de Manuel González, pero el fondo “Cruzado” se mostraba muy sólido. La más clara del primer tiempo llegó a los 38, cuando Zárate le robó una pelota a Isern y se fue sólo, mano a mano con Luna, pero el arquero de Bariloche le ganó la pulseada.

El complemento no fue distinto. Zárate tuvo la primera a los dos minutos, Luna salió a cortar bien, achicó y el delantero apurado mandó la pelota cerca del palo derecho. Villa Mitre presionaba y Cruz del Sur esperaba en el fondo por una contra que lo hiciera llegar a la apertura del marcador.

A los 19, Mauri Rivero envió un centro pasado y Angelof de cabeza casi pone el primero, la más clara que tuvo el conjunto lacustre.

Como contrapartida, Villa Mitre iba con todo y a los 21, Maximiliano Cantoni puso la apertura del marcador de cabeza, ante el reclamo de todo el banco visitante por considerar que el autor del gol estaba en posición adelantada.

Luego de esto, Villa Mitre comenzó a llegar con mayor frecuencia, aprovechando el baldazo de agua fría que recibió el equipo barilochense.  Manchado lo tuvo primero, luego  Zárate, y más tarde Arroyo, pero los jugadores visitantes sacaban todo.

De contra a los 33, Jaime Molfesso quedó mano a mano con Luque, pero definió mal ante la salida del guardameta.   Goles que se pierden en un arco, se meten en el otro dice un viejo refrán futbolero. A los 44 Alan Nungeser puso el segundo para el equipo local sobre el final del partido.




Hoy continúa

La primera fecha de la Zona A de la segunda ronda del Torneo Argentino B, se completará hoy con dos encuentros. Desde las 16, Sansinena de Cerri recibe a Germinal de Rawson y en Viedma, Sol de Mayo choca con el Boxing Club de Río Gallegos. Quedará libre en este arranque, Huracán de Comodoro Rivadavia.

Cruz del Sur debe, ya en el viaje de vuelta, y a pesar de la derrota, comenzar a pensar en el próximo rival que será el mejor equipo clasificado de toda la Argentina, Cerri de la localidad bonaerense de Sansinena, equipo sensación en la primera fase de este torneo. El partido será el próximo domingo en el Estadio Municipal a las 15.30 horas

Síntesis

Villa Mitre 2: 1- Diego Luque; 4-Gabriel Dietrich, 2- Héctor González, 6-Manuel González  y 3-Daniel Romero; 11-Nicolás Manchado, 5-Agustín Cocciarini, 10-Gastón Arroyo y 8-Maximiliano Cantoni;  7-Marcos Litre y  9- Juan Zárate. D.T.: Sergio Priseajniuc

Suplentes: 12- Facundo Tavoliere, 13-Alan González, 14 Fabian Dauwalder, 15-Pablo Rolón, 16- Juan Mugabure, 17- Alan Nungeser y 18- Rodrigo Sánchez.

Cruz del Sur 0: 1- Víctor Luna; 4- Jorge Mansilla,  2-Andrés Aranea, 6- Diego Fassi y  3-Damián Rogel; 11- David Angelof,  5- Ramiro Isern, 9- Jaime Molfesso, 10- Mauricio Rivero y 8- Martín López;  10- Mauricio Rivero; 7- Sebastián Zambrano. D.T.: Pablo Gomis

Suplentes: 12-Lucas Mancinelli, 13-Luciano Parra, 14- Nicolás Mansilla, 15- Juan Garnica, 16-David Valdebenito, 17- Sebastián Villanueva y 18- Héctor Di Giovani.

Goles: S.T.: 21’ Cantoni (VM), 44’ Nungeser (VM).

Amonestados: S.T.: 11’ Jorge Mansilla  (CdS) , 13’ Héctor González (VM), 29’ Diego Luque (VM).

Cambios: S.T.:  17’ Sánchez X  Litre (VM) , 37’ Dauwalder X Arroyo (VM) y Di Giovani X López (CdS), 41’  Nungeser X  Zárate (VM).

Arbitro: Marcos Altamiranda (Tandil) (Regular)

Cancha: Villa Mitre.

Público: 900 personas.

No hay comentarios: