miércoles, 7 de octubre de 2015

ESTRELLA NORTE 3 ESTRELLA DEL SUR 3

LOS GOLES LOS CONVIRTIERON PEREA, ZAMORA, MONTECINO, BRIZUELA (2) Y HERNANDEZ - En el barrio Miramar, el clásico terminó en empate. Eastrella Norte y Estrella del Sur igualaron 3-3 en una nueva versión del clásico caletense . La Vanguardia del Sur. Desarrollada en el campo de juego del “Verde” en el barrio Miramar.



En un partido que priori era de características especiales por que se enfrentaban dos equipos con historia.


Es así que fue emocionante “choque” Estrellas que finalizo empatados en 3, el "Azulgrana" levantó un partido que perdía por 3 a 0.


El conjunto conducido técnicamente por Fernando Pañafiel recibía la visita de su clásico rival que iba a intentar arruinarle la tarde y por qué no sumarse al sueño de pelear el torneo. El viento y frío en la jornada de sábado, no fue impedimento para que los 22 protagonistas salten al campo de juego.


La primera etapa iba a tener 15 minutos bastante apagados, pero de ahí en adelante, los locales iba a aprovechar algunas jugadas para ponerse arriba en el marcador por medio de “Perita” Perea quien capturó un rebote en el área menor defendido por Lucas Alonso y puso el 1 a 0.

Rápidamente el local iba a ampliar la ventaja en los pies de Alfredo Zamora, que recibió una pelota en el punto penal y al amortiguar el balón con su cabeza le aplicó un sombrero al uno de la visita y puso el 2 a 0.


Estrella del Sur no le encontraba la vuelta, los dueños de casa iba a aprovechar las displicencias defensivas de su rival.

Champses cruzó una pelota de derecha a izquierda y habilitó a Nicolás Montecino, el 10 quedó mano a mano con Alonso y definió con zurda para marcar el 3 a 0 en la primera etapa, lo que pintaba para goleada del Verde.


Antes de cerrar el primer tiempo el Gastón Farias iba a derribar a Diego Castro dentro del cuadro mayor y el juez del partido marcó la pena máxima para el Cuervo. Carlos Brizuela lo cambió por gol y el parcial quedó 3 a 1 a favor del local para marchar al descanso.


Los segundos 45 iban a comenzar con tranquilidad de ambos lados, el Verde tranquilo cuidando el balón, y el Cuervo a puro pelotazo y sin ideas. Se hablaba más de lo que se jugaba. Peñafiel mandó a Marquez al campo de juego por el Cata Farias que estaba con una molestia en su rodilla, mientras que la dupla Baigorria - Melitele optó por un doble cambio, Ampuero y Perez al la cancha, Ontivero y Silva afuera.


Estrella Norte tuvo sus chances para ampliar el resultado, pero a los 30´todo iba a cambiar. Martín Constancio que jugó de mediocampista central en el local entró en un cruce verbal con Carpio en una pelota parada a favor de la visita, el balón se puso en juego y el árbitro pudo ver la agresión sin pelota de la Pepona Constancio al defensor visitante Carpio. Penal y expulsión, malas noticias para el Verde, Brizuela nuevamente se hacia cargo del penal y ponía el partido 3 a 2.


Luego en otro cruce en la mitad del campo de juego, Diego Oviedo le entró duro a Leo Hernandez y el colegiado Cabrera le mostró la tarjeta roja en forma inmediata, otra mala noticia para los dirigidos por Fernando Peñafiel. Dos hombres menos y el envión del rival que buscaba el empate con todo. Hernandez justamente el 10 de la visita venía de varios cruces con los rivales, y él mismo era quien iba a ser protagonista del partido. En una jugada por el sector izquierdo Diego Castro iba a meter la pelota al área para Brizuela quien peleó el balón y quedó servida para Perez que definió ante la salida de Chaile que tapó en primera instancia, pero el rebote lo tomó Leo Hernandez y de zurda la mandó al fondo de la red para llenarse la boca de gol y poner el 3 a 3.

Algarabia para el visitante que prácticamente festejó el empate, mientras que el local se quedó masticando bronca por el partido que se les escapó al igual de la punta del torneo que quedó en manos de la T. Una fecha en donde fue todos contra el Verde, los resultados se dieron así, y finalmente se cayó de la primera posición. Hasta el Lobo se prendió en la pelea, y es posible que también lo haga Olimpia Juniors.

No hay comentarios: