Abrazo a la permanencia - Independiente conquistó un nuevo triunfo de local frente a Sol De Mayo y salió de la zona de descenso directo de la Zona 1 del Federal B.
El rojo salió decidido a ganarlo, el dibujo que presentó Ciolino en el campo de juego lo confirmó, 3-4-1-2 con Tunessi de enganche e Izquierdo de volante por derecha.
El primer tanto del local llegó a los 6´ después de un rechazo de Iturburu que se perdía en campo rival, una enorme corrida de Jofré para acomodar el ataque y luego de un centro pasado Lucas Millán define cruzado.
Luego Sol de Mayo de acomodó y obligó a Independiente a trabajar con cuatro defensores y acomodar el medio campo en un partido no muy vistoso.
En la segunda etapa el local consolidó la ventaja con otro gol madrugador, a los 4´ con un anticipo de cabeza al arquero de Maximiliano Tunessi.
Hasta el final del encuentro la fricción y la desprolijidad reinó en el campo de juego pero Independiente no perdió el protagonismo del partido. Sol de Mayo apostó a los centros cruzados y a la pelota parada. El descuento llegó a los 50´ con un cabezazo de Leandro Basterrechea.
De esta manera Independiente respira y tiene un panorama favorable frente a su rival directo Deportivo Patagones que perdió 3 a 0 frente a Racing de Trelew.
Viajará a Bariloche a enfrentar a Cruz del Sur y en la última espera a Patagones en casa.
Fuente y foto. inforiocolorado – Sandro Avance
No hay comentarios:
Publicar un comentario