viernes, 23 de octubre de 2015

GRASSO INAUGURO CANCHA DE FUTBOL

PRENSA MRG·JUEVES, 22 DE OCTUBRE DE 2015 -   Intendente Grasso inauguró cancha de césped sintético en barrio Natividad y anunció llamado a licitación para otras siete.

Río Gallegos, 22 de octubre de 2015- 

En la tarde de hoy, el Intendente Pablo Grasso inauguró la cancha de césped sintético Macà Tobiano, ubicada en el barrio Natividad de nuestra ciudad capital.

Gran cantidad de vecinos acompañaron la apertura de este espacio deportivo, en el que confluyeron chicos y grandes, al inicio se congregaron los diferentes equipos de fútbol infantil convocados para esta ocasión que recibieron pelotas y camisetas por parte del Intendente, luego se jugó un “picado” inaugural en el que intervinieron el propio Grasso junto a funcionarios y jugadores del  Club Cristal, el plantel femenino del club Aires del Sur, el equipo Cebollitas; más tarde Vanesa Lôw presidenta de la Junta Vecinal del barrio Natividad señaló “estamos muy felices de esta inauguración, lo venimos peleando desde hace muchos años, venimos trabajando desde el año 2009, nos costó mucho y hoy queremos agradecer al Intendente Pablo Grasso que nos escuchó, cada vez que le llevamos una propuesta nos atendió, estamos muy agradecidos desde la comisión de la Junta Vecinal del barrio Natividad, los vecinos están muy contentos, dentro de 10 a 15 días tendremos nuestra sede, esperamos inaugurarla también” .

Por su parte el Jefe comunal manifestó “esto es para la gente, es para todos para que lo puedan disfrutar en familia, en forma gratuita al aire libre, siento mucha alegrías y acompañamiento, queremos seguir construyendo lo que la gente de nuestra ciudad necesita, nos gusta trabajar también por los más chicos, esto es para toda la comunidad, esto es algo hecho realidad, acá está el Fondo Soja, esta es la primera aparte de las tres que estamos inaugurando en el transcurso de la semana que viene, en los próximos días será la del barrio 499, y luego la del barrio Belgrano y continuaremos con las otras siete canchitas de las que vamos a llamar a licitación la semana que viene, les agradezco a todos por el acompañamiento”.

La cancha inaugurada esta tarde tiene dimensiones de 20 por 30 metros de césped sintético, con importante luminaria, arcos y vallado perimetral.

El Intendente asistió acompañado del concejal Eloy Echazú,  los secretarios de Hacienda CPN Ariel Ivovich, de Gobierno Dr. Jorge Cabezas, de Desarrollo Comunitario Daniel Álvarez, de Obras Públicas Gastón Forneris y el asesor municipal Dr. Osvaldo Scippo.
DPD-MRG

No hay comentarios: