domingo, 11 de octubre de 2015

CEJUSA 5 - MAGALLANES 6

MAGALLANES SACO LA CHAPA DE CAMPEON - Magallanes superó a CEJUSA en el alargue 6×5, en un partido que tuvo un gran ritmo y donde los equipos sureños dieron un gran espectáculo. CEJUSA sacó una buena diferencia al irse al descanso arriba 3×1. 

Pero en el complemento el campeón salio decidido a empatarlo y lo fue empujando contra su arco al equipo de Rafi Romero, el Negro Martinez  fue fundamenta pivoteando y así Magallanes llegó al empate 3×3. Pero CEJUSA siempre saca algo de la galera y el experimentado Daniel Toledo entraba por la derecha y sacaba un gran disparo al segundo palo para decretar el 4×3. Parecía que la suerte del campeón estaba echada pero con jugadores del temple de Chelo Sanchez, Walter Hidalgo y Mauricio Martinez nunca hay que darlo por muerto, porque pasa lo de esta noche de sábado que lo empato cerca del final 4×4 y luego en el alargue lo ganó 6×5 y esta a un paso del Bicampeonato. 

Un párrafo aparte para el gran CEJUSA de Río Gallegos que desde hace mas de una decada viene siendo siempre animador de cada División de Honor que se disputa y que ya se ganó el respeto de todo el Futsal del país.

Estadio: Andes Talleres.

Público: 1500 personas

Arbitros: Javier Petrino y Matias Cargemel (Mendoza)

Magallanes (4) (2) Mauricio Chaves, Mauricio Martínez, Marcelo Sánchez, Darío Parafioriti y Hugo Muñoz (FI), tambien ingresaron Walter Hidalgo, Federico Martirena, Natanel Silva, Javier Ortega, Juan José Bareiro, Lucas Leichner  DT Alejandro Velázquez

CEJUSA (4) (1): Maximialiano Chavez, Franco Navarro, Maximiliano Oyarzo, Esteban Arias y Leonardo Fernandez. F. Inicial, también ingresaron Daniel Maidana, Ruben Fernandez, Mario Triviño, Daniel Toledo y Maximiliano Aranda DT: Rafael Romero

La figura: Javier Ortega (Magallanes)


Magallanes le ganó un partidazo a CEJUSA:


En la primera semifinal el campeón defensor tuvo un compromiso bravísimo ante CEJUSA. Entre ambos equipos se sacaron chispas pero fue el de Ushuaia que con una luz de ventaja pudo vencer a su rival de Río Gallegos por 6 a 5 en el alargue. 

El partido fue vibrante y no se dieron respiro hasta la chicharra final. 


El resultado 4 a 4 determinó que la historia se resuelva en el alargue, por lo que la emotividad del partido se extendió por 10 minutos. En el alargue la tónica del partido siguió igual con los equipos jugando en un gran nivel. Finalmente Magallanes supo ponerse arriba y aguantar la diferencia para terminar ganando por 6 a 5.

Resultados - Semifinales:

Magallanes (Ushuaia) 6 - 5 CEJUSA (Río Gallegos)
Talleres 3 - 2 Óptica Social (Ushuaia)

Final: 19.00hs - Talleres vs. Magallanes (Ushuaia)

Tercer puesto:

17.00hs: CEJUSA (Río Gallegos vs. Óptica Social (Ushuaia)

No hay comentarios: