lunes, 19 de octubre de 2015

EL TUCUMANO HOURCADE EMOCIONADO

Hourcade se quebró al dedicarle la victoria de Los Pumas a su mamá - 
LAS DOS CARAS. Luego de sonreir con el triunfo, "Huevo" lloró al dedicarle la clasificación a su mamá.
FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM AMPLIAR (1 FOTO)

El tucumano se mostró feliz y emocionado al recordar a su madre, que atraviesa por un delicado estado de salud. CARDIFF, Gales.- En el Día de la Madre, el coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, se quebró de emoción y le dedicó a su mamá, que se encuentra en un delicado estado de salud, la victoria sobre Irlanda (43-20), que significó la clasificación para las semifinales del Mundial Inglaterra 2015.

"Se lo dedicó a ella, que se está poniendo mejor, seguramente habrá estado ahí, frente al televisor. Saludos vieja, te amo", confesó el tucumano con profunda emoción, antes de ser contenido en un abrazo por el capitán del equipo, Agustín Creevy.

Antes de ese instante emotivo, con un aspecto desalineado que evidenciaba la euforia por el histórico resultado, Hourcade analizó con felicidad que el marcador ante los irlandeses "fue una consecuencia del juego".

"El equipo jugó bárbaro. Hizo unos primeros 20 minutos maravillosos, luego Irlanda tuvo una lógica reacción pero sobre el final, otra vez apareció muy claramente el equipo", celebró ante los micrófonos del canal ESPN, apuntó un cable de Télam.

El entrenador relativizó los méritos del staff técnico, al asegurar que la función es "tratar de transmitirle" algunas ideas para que Los Pumas se transformen "en lo que son: un gran equipo, con grandes jugadores".

Finalmente, Hourcade concluyó que Inglaterra 2015 "está demostrando que los equipos del Hemisferio Sur son superiores a los del Hemisferio Norte".

Nueva Zelanda, último campeón, Sudáfrica y Argentina se clasificaron semifinalistas después de eliminar a Francia, Gales e Irlanda, respectivamente. En caso que Australia margine a Escocia en el último juego de cuartos de final el Mundial se definirá con los cuatro integrantes del Rugby Championship. 

No hay comentarios: