martes, 20 de octubre de 2015

EL KUN FLORES VISITO AL GOBERNADOR PERALTA

El Gobernador recibió al joven jugador Nicolás Flores  - Sábado 17 de Octubre de 2015Este mediodía, en la Residencia Oficial, el gobernador de la Provincia de Santa Cruz, Daniel Román Peralta.


Recibió al joven deportista local Nicolás Flores, quien por estos días está jugando en las inferiores del Club Independiente.


Tras regalarle una camiseta firmada por los jugadores de Independiente, Nicolás Flores, contó que “vine a ver al Mandatario provincial para entregarle un obsequio y para agradecerle el apoyo que me dio en el 2013, para que yo pudiera viajar a Italia, donde participé de un torneo de fútbol”.

Con sólo dieciséis años, el joven deportista, relató que “empiezo a los diez años a jugar en el Boxing Club de Río Gallegos y así fui creciendo, conociendo el país gracias al fútbol, hasta que en el 2013 surgió la posibilidad de ir a Independiente y no lo dudé, hablé con mi familia, fuimos y hoy estoy manteniéndome en las inferiores del Club”.


En este contexto señaló que “si bien extraño mucho a Río Gallegos y es un poco difícil estar lejos de la familia, me estoy acostumbrando y quiero seguir”.

“Tengo muchos sueños, primero, jugar en primera, después, alcanzar la Selección Argentina y poder jugar un mundial, y tercero, que podamos estar toda la familia junta y unida para que me acompañen en todo lo lindo que tiene el fútbol” concluyó.

No hay comentarios: