martes, 27 de octubre de 2015

SOL DE MAYO GOLEO AL BOXING

Sol de Mayo fue arrollador ante Boxing Club - Sol de Mayo comenzó en gran forma su participación en la segunda fase del Torneo Federal “B” al golear a Boxing Club de Río Gallegos por 4 a 0, en partido de la zona “A” que esta tarde se disputó en la costanera viedmense.


La formación albiceleste tuvo la virtud de sorprender al rival desde el inicio. Goles de Rubén García a los 2m y de Lucas Malacarne a los 7m le dieron una temprana ventaja que después supo manejar.

En el complemento, la formación viedmense completó las cifras con tantos de Iván Luquet a los 16m y de Fernando Valdebenito (penal) a los 36m.

La fecha tamibén mostró el triunfo de Sansinera de General Daniel Cerri ante Germinal de Rawson por 3 a 1 y el martes comenzó la acción con la victoria de Villa Mitre de Bahía Blanca ante Cruz del Sur de Bariloche por 2  0.

Tuvo jornada libre Huracán de Comodoro Rivadavia.

Voces protagonistas
Adán Valdebenito: “Es el inicio de un objetivo, que es pelear la clasificación para estar entre los tres mejores. No me gustaron las lagunas que tuvimos en el primer tiempo y dejamos crecer a un rival que estaba en el piso, esas cosas las tenemos que mejorar. Lo corregimos en el segundo tiempo, pero nos falta un poco más de ritmo”.

Diego Ríos: “Sabíamos que sería duro, pero estuvimos finos en la presión en el primer tiempo y lo supimos liquidar en el segundo. Este tramo es corto y ganar de local es fundamental”.

Malacarne: “Arrancamos con el pie derecho, faltaba afianzarnos de local y hoy logramos convertir de entrada. Logramos confianza porque mantuvimos el cero en nuestro arco y por los cuatro goles convertidos. Ellos juegan muy bien, pero hoy les costó mucho por el calor”.

Fernando Valdebenito: “Tuve algunas situaciones que no pude resolver, pero le pedí el penal a Toti y entró. La primordial es ganar de local, como lo hicimos hoy, que mostramos a un Sol de Mayo muy sólido, y  no nos inquietaron mucho”.

sol_boxing1

Posiciones
Equipos Pts J G E P GF GC Dif
Sol de Mayo 3 1 1 0 0 4 0 4
Sansinena 3 1 1 0 0 3 1 2
Villa Mitre 3 1 1 0 0 2 0 2
Huracán 0 0 0 0 0 0 0 0
Germinal 0 1 0 0 1 1 3 -2
C. del Sur 0 1 0 0 1 0 2 -2
Boxing Club 0 1 0 0 1 0 4 -4
Próxima fecha (2ª)

Boxing Club vs Villa Mitre

Cruz del Sur vs Sansinena

Germinal vs Huracán

Libre: Sol de Mayo (en la tercera visitará a Villa Mitre)

No hay comentarios: