martes, 6 de octubre de 2015

QUIENES ACOMPAÑARAN A CRUCERO DEL NORTE?

Cuatro equipos definen el segundo descenso - Nueva Chicago, Colón de Santa Fe, Huracán y Temperley son lo conjuntos que matemáticamente aún tienen chances de perder la categoría y acompañar a Crucero del Norte a la Primera B Nacional.

Crucero del Norte perdió contra Boca y consumó su descenso a la Primera B Nacional tras una temporada en la élite del fútbol argentino, pero en estas últimas tres fechas hay otros cuatro equipos que pelearán por mantener su lugar en Primera División: Nueva Chicago, Colón de Santa Fe, Huracán y Temperley.

Más allá de que se mantienen los promedios para confirmar los descensos, en este caso los cuatro equipos ascendieron esta temporada, por lo que al dividir sólo por un campeonato se define por los puntos que tienen hasta el momento.

En ese sentido, de los cuatro involucrados, el más comprometido es el "Torito" de Mataderos, que luego del histórico triunfo ante Vélez en el estadio Amalfitani por primera vez en la historia, alcanzó los 20 puntos y todavía sueña.

Luego viene el "Sabalero", con 25, que empató el clásico como visitante de Unión de Santa Fe; el "Globo" de Parque Patricios tiene 26 luego de caer ante Newell´s en Rosario, y Temperley, que perdió con Godoy Cruz en Mendoza, quedó en 29.

Justamente el "Gasolero" del Sur bonaerense es el menos asfixiado, ya que con sumar un punto de los nueve que quedan en juego, logrará permanecer en la máxima categoría.

Acá, lo que le queda a cada equipo en las tres fechas que faltan:

Chicago (20 PUNTOS):

- 28ª fecha: vs. Newell s (L)

- 29ª fecha: vs. Sarmiento (V)

- 30ª fecha: vs. Quilmes (L)

Colón (25 PUNTOS):

- 28ª fecha: vs. Arsenal (L)

- 29ª fecha: vs. Godoy Cruz (V)

- 30ª fecha: vs. Gimnasia LP (L)

Huracán (26 PUNTOS):

- 28ª fecha: vs. Sarmiento (L)

- 29ª fecha: vs. Quilmes (V)

- 30ª fecha: vs. Belgrano (L)

Temperley (29 PUNTOS):

- 28ª fecha: vs. Gimnasia LP (L)

- 29ª fecha: vs. San Lorenzo (V)

- 30ª fecha: vs. Argentinos (L)

No hay comentarios: