martes, 27 de octubre de 2015

SOL DE MAYO 4 BOXING CLUB 0

Torneo Federal B - Sol de Mayo goleó a BoxingEn el inicio de la Segunda Ronda  Sol de Mayo derrotó por 4 a 0 a Boxing Club de Río de Galleros en el estadio Albiceleste. Sol de Mayo inició su camino en la Segunda Fase del Federal B con el pie derecho al golear esta tarde por 4 a 0 a Boxing Club de Río Gallegos.


El encuentro, válido por la primera fecha de la Zona A, en el estadio de Avenida Costanera y Don Bosco y contará con el arbitraje del tresarroyense Facundo Elgart, quien fue secundado por Luciano García y Dardo Espinoza.

Los goles del albiceleste llegaron en los primeros minutos del partido, el primero en anotar fue Rubén García  a los 3m y a los 6m aumentó Lucas Malacarne, ambos goles llegaron desde el tiro de equina.

El conjunto local tuvo la oportunidad para aumentar la diferencia, y una de ellas fue en los pies de Iván Luquet y la otra de uno de los autores de los goles García. Al descanso se fue ganando Sol de Mayo por 2 a 0.

El tiempo complementario la visita mejoró su producción de la mano del Milton Blanco, pero nunca pudo llegar con peligro al arco rival. Y en el mejor momento de Boxing llegó el tercer gol del albiceleste de Iván Luquet, después de una muy buena jugada de Fernando Valdebenito para dejar solo al diez albiceleste.

Para cerrar la goleada Fernando Valdebenito marcó el 4 a 0 a través del tiro penal, para que Sol de Mayo sume los primeros tres puntos de la segunda ronda del Torneo Federal B.

SOL DE MAYO - BOXING
Estadio: Sol de Mayo.         Árbitro: Facundo Elgart (Tres Arroyos).

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Lucas Malacarne, Leandro Basterrechea y Matías Muñoz; Iván Luquet, Manuel Rodas, Alberto Reyes y Diego Ríos; Fernando Valdebenito y Rubén García. DT: Adán Valdebenito.

Boxing Club: Lucas Contrera; Cristian Figuera, Federico Villar, Jorge Olguin, Jonathan Ceratto; Gabriel Burgos, Milton Blanco, Germán Villarino, Luis Vidal; Gonzalo Nieres y Carlos Garcia. DT: Carlos Padin.

Goles: PT a los 3m  R. García,  6m L. Malacarne; ST a los 13m I. Luquet y a los 40m F. Valdebenito.

No hay comentarios: