jueves, 29 de octubre de 2015

EL HURACAN MAS GANADOR DE LA HISTORIA

"El equipo más ganador de la historia" Díaz se ilusiona con ganar la Copa. Luego del valioso empate ante Defensor que significó el pase a semifinales de la Copa Sudamericana, Marcos Díaz opinó que el plantel está "un escalón arriba" del Huracán campeón de 1973.


"Hoy por hoy este equipo es el más ganador de la historia de Huracán. Logramos dos campeonatos en menos de seis meses y ojalá podamos lograr el tercero", deseó el arquero del equipo dirigido por Eduardo Domínguez.

En esta línea, Díaz fue reiterativo y afirmó que este plantel, "por los logros" obtenidos, "está un escalón arriba" del histórico conjunto conducido por César Luis Menotti que conquistó el campeonato Metropolitano cuarenta y dos años atrás.

Desde noviembre del año pasado a la fecha, el Globo consiguió la Copa Argentina, el ascenso a primera, participar en la Copa Libertadores de América y el martes selló el pase a la semifinal de la Sudamericana en su primera experiencia.

"Estoy disfrutando del momento que está pasando el equipo y en lo personal trato de mejorar día a día y aportar lo mío para el bienestar del equipo", expresó el santafesino luego del arribo del plantel al país.

No hay comentarios: