domingo, 11 de octubre de 2015

ROSSI SE QUEDO CON LA POLE POSITION EN RIO GALLEGOS

Matías Rossi fue más que un "misil" en Río Gallegos - Con Chevrolet, se quedó con la "pole position" en la segunda fecha de la Copa de Oro. Segundo fue Leonel Pernía, también con la marca del moño, y tercero se ubicó Norberto Fontana, con Torino.

El "poleman" Matías Rossi sacándose una selfie con las promotoras ayer en Río Gallegos.

El piloto bonaerense Matías Rossi encabezó ayer el terceto de Chevrolet que dominó la clasificación del Turismo Carretera en el autódromo "José Muñiz" de Río Gallegos.

Más que un "Misil" fue Matías Rossi en el autódromo más austral del calendario del TC para ratificar la pole position que tenía de manera provisional. Así, se lució como el más rápido en la segunda fecha de la Copa de Oro y se aseguró el mejor puesto de partida para la serie inicial.

Si bien cambió la condición climática, la pista mejoró y los registros mejoraron, Matías Rossi se mantuvo inamovible con el Chevrolet del Donto Racing que le permitió cerrar una vuelta rápida de 1m33s182 para mantenerse como favorito en cualquier punto del país.
El que también mantuvo un rendimiento regular fue Leonel Pernía, quien viene de ganar en San Luis y volvió a destacarse a la hora de clasificar con la Chevy de Las Toscas Racing al quedar segundo, a 10 centésimas de diferencia.

Sobre el final de la tanda, Norberto Fontana se metió tercero con el Torino del Laboritto Juniors para ilusionar a la marca nacional relegando a Guillermo Ortelli y a Camilo Echevarría, quien consiguió su mejor resultado clasificatorio al completar el quinteto de punta con la unidad del Dole Racing.

Santiago Mangoni colocó en sexto lugar al segundo Torino de la familia Laboritto, mientras que Mauro Giallombardo quedó séptimo con el Ford del Maquin Parts Racing pero debió cargar 6 décimas por haber cambiado el motor y cayó al 31° puesto.

Esa colocación la heredó Juan Pablo Gianini, quien ostenta el último triunfo en el escenario santacruceño y que esta vez se mostró delante de Agustín Canapino y Mariano Werner.

CLASIFICACION

1° Matías Rossi Chevrolet 01:33.182
2° Leonel Pernía Chevrolet a 0.104
3° Noberto Fontana Torino a 0.409
4° Guillermo Ortelli Chevrolet a 0.469
5° Camilo Echevarría Torino a 0.541
6° Santiago Mangoni Torino a 0.637
7° Mauro Giallombardo Ford a 0.687
8° Juan Pablo Gianini Ford a 0.694
9° Agustín Canapino Chevrolet a 0.722
10° Mariano Werner Ford a 0.723

No hay comentarios: