domingo, 12 de julio de 2015

TOUR DE FRANCIA 9ª ETAPA

El BMC gana la crono y Froome le mete 27" a Contador - A los británicos les costó el triunfo de etapa que Nicolas Roche se descolgara en la última rampa. Aún así metieron 3" al Movistar, 27" a Tinkoff y 34" a Astana.


(AVANCE) El BMC de Van Garderen se llevó la victoria en la dura crono por equipos que terminó en Plumelec. Los 28 kilómetros de trazado ondulado hizo mella en las diferentes formaciones, y fue habitual ver a cuatro compañeros esperando al quinto que necesitaban para marcar el tiempo. Fue precisamente esta circunstancia la que privó al Sky de Froome de la victoria, ya que la debilidad que mostró Roche en la última rampa les costó llegar a un segundo del BMC.

Aún así, Froome sale de la etapa más líder y con sus opciones reforzadas. Sólo sacó 3 segundos a un Movistar de Nairo Quintana que completó una gran contrarreloj, pero sí volvió a distanciar a Alberto Contador. El Tinkoff no hizo una mala actuación. Fue cuarto en la etapa y minimizó pérdidas, pero cruzó la meta a 28" del BMC y a 27" del Sky. El Astana de Nibali, por su parte, llegó a 35 del BMC. 

No hay comentarios: