domingo, 5 de julio de 2015

RACING DE TRELEW 2 INDEPENDIENTE RIO COLORADO 0

Racing consiguió su tercer triunfo seguido y sueña - La Academia prolonga su buen momento con una victoria ampliamente merecida sobre Independiente de Río Colorado por 2 a 0 en el Cayetano Castro. Los goles llegaron por Rivadeneira y Bataller.


El equipo de Guillermo Samso volvió a demostrar que tiene plantel y juego para pelear uno de los cuatro lugares que la zona patagónica otorga a la segunda fase del Torneo Federal B de fútbol.

La Academia alcanzó hoy la tercera victoria consecutiva sin recibir goles en contra, al vencer sin problemas a un golpeado Independiente de Río Colorado por 2 a 0, en el Cayetano Castro, en un juego válido a la sexta fecha.

El local fue muy superior en el juego, controló campo y balón hasta que llegó el primer gol, a través de Marcos Rivadeneira, el primero con esta casaca, la encontró suelta en el área mayor y la mando a guardar a los 26 minutos de la etapa inicial.

El buen arquero Iturburu comenzó a transformarse en figuras, se quedó con un par de mano a mano que pudieron costarle una goleada a los rionegrinos, que llegaron a 3 derrotas en fila.

En el complemento, el "Piojo" Martín Bataller puso el segundo rapidito, iban 6 minutos. Después, el "albirrojo" se dedicó a cuidar, llegaron los cambios. Para el perdedor hubo una clara con un tiro libre de Lucas Millán que reventó el travesaño pero más allá de ello, Nicolás Cottet fue un espectador de lujo en la soleada tarde en Trelew.

Racing perdió en el debut ante Germinal y desde allí ha sumado en todos los partidos, venía de quedar libre y aún así está tercero, aunque resta muchísimo.

Los otros resultados de la zona: Germinal 3 (Cenzano -2- y Ramadán) - Patagones 1 (Gómez); 25 de Mayo 0 - Cruz del Sur 0; Maronese 0 - Boxing 3 (Julián García, Jonathan Morán y Lucas Soto); Huracán (CR) 2 (Ezequiel Llesona -2-) - Sol de Mayo 2 (Franco Muñoz y Ricardo Remolcoy). Libre: Belgrano de Esquel.

Próxima fecha (7ma. - domingo 12 de julio): Belgrano vs. Maronese; Boxing vs. Germinal; Patagones vs. 25 de Mayo; Cruz del Sur vs. Huracán CR; Sol de Mayo vs. Racing. Libre: Independiente RC.

Posiciones

Equipo PJ Pts.

Germinal 5 13

Boxing 6 12

Racing 5 10

25 de Mayo 5 9

Huracán 5 8

Cruz del Sur 6 8

Patagones 6 7

Sol de Mayo 6 7

Indepte. 6 5

Belgrano 5 2

Maronese 5 0

No hay comentarios: