jueves, 16 de julio de 2015

BOXING VIAJA A LA PAMPA

Boxing visita a 25 de Mayo este domingo desde las 15:30 La octava fecha de la zona 1 del Torneo Federal “B” se jugará íntegramente el domingo. En una nueva presentación, Boxing deberá viajar hasta La Pampa para visitar a 25 de Mayo.


El Consejo Federal del Fútbol Argentino dio a conocer los días, horarios y ternas arbitrales de los partidos del Torneo Federal “B”. La zona 1, que está conformada por los equipos de la Patagonia, jugará sus cinco partidos de la octava fecha el día domingo.  Habrá dos partidos desde las 15 horas, dos a las 15:30 hs. y se completará con un partido que comenzará a las 16.

Boxing Club, representante de Río Gallegos y de Santa Cruz en el torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino, vuelve a jugar de visitante. El equipo de Río Gallegos siempre se trajo algo de afuera, y espera que este domingo, en su quinta presentación como visitante, no sea la excepción. El Albiverde buscará recuperarse en La Pampa de la derrota del último fin de semana, donde cayó como local 1 a 0 frente a Germinal de Rawson. 

Es por eso que este domingo con el arbitraje de Adrián Antillanca de Bariloche, Boxing Club visitará desde las 15:30 hs. a 25 de Mayo de La Pampa, equipo que viene de perder como visitante 3 a 1. El equipo pampeano como local jugó tres partidos, de los cuales ganó uno y empató los dos restantes. Boxing como visitante jugó cuatro veces en este torneo, ganando uno y empatando sin goles los otros tres.

Germinal, líder y firme candidato de la zona, recibirá desde las 15 horas a Maronese de Neuquén, equipo que no ha sumado puntos y se encuentra último en las posiciones. El viedmense Agustín Lamberti será el encargado de impartir justicia entre el Verde y el Dino. 

A la misma hora, Racing de Trelew recibirá a Cruz del Sur de Bariloche. Raúl Pagani de Comodoro Rivadavia fue designado como juez principal del cotejo entre la Academia, que llega de perder con Sol de Mayo, y el Cruzado que cosechó un triunfo importantísimo como local ante Huracán.

La fecha también se juega en Río Colorado. A las 15:30 hs. del domingo, con el arbitraje de Jonathan Balda de Viedma, Independiente recibe a Belgrano de Esquel.

En tanto que la octava fecha se completará a partir de las 16 horas con Huracán de Comodoro Rivadavia recibiendo a Deportivo Patagones con el arbitraje de Germán Dos Santos.
PRENSA LIBRE

No hay comentarios: