martes, 7 de julio de 2015

MANU SIGUE JUGANDO A LOS 37

Ginóbili confirmó que seguirá jugando en San Antonio Spurs - El escolta dejó atrás los rumores de retiro y anunció que, a los 37 años, continuará en el conjunto texano


"Es un momento de incertidumbre", había dicho Emanuel Ginóbili al finalizar la temporada 2014-2015 de la NBA con San Antonio Spurs y las declaraciones del argentino hacían pensar en un posible retiro de la actividad.

Sin embargo, el propio bahiense este lunes se encargó de confirmar que continuará, al menos, por un año más en el conjunto texano, bajo las órdenes de Gregg Popovich, quien expresamente le había pedido que siguiera en el equipo.

"Contento de anunciar que seguiré siendo un Spur un tiempo más!", escribió Ginóbili en su cuenta de Twitter. A los 37 años, el escolta se pondrá la camiseta de San Antonio por 13ra. temporada consecutiva.



Días atrás, Tim Duncan también había anunciado su continuidad en el equipo por una nueva temporada. De esta manera, San Antonio se asegura que, por un año más, podrá disfrutar del "Big Three" que conforman Ginóbili, Duncan y Tony Parker.

No hay comentarios: