lunes, 27 de julio de 2015

BOXING CLUB RG 1 HURACAN CR 0


Huracán fue apenas una brisa en Río Gallegos y se vuelve sin nada - En un partido para el olvido, Boxing Club ganó con gol de Gonzalo Nieres a los 16 minutos del primer tiempo y ahora es único escolta de Germinal de Rawson. En el complemento, se fueron expulsados Nicolás Morán en el local y Ezequiel Llesona en el "Globo", que en la próxima jornada recibirá a Maronese de Neuquén.


 Boxing y Huracán brindaron un pobre espectáculo en Río Gallegos

Boxing y Huracán brindaron un pobre espectáculo en Río Gallegos, pero los tres puntos fueron para los santacruceños.
Huracán perdió 1-0 como visitante frente a Boxing Club de Río Gallegos, en un apático partido correspondiente a la novena fecha de la zona 1 del torneo Federal B, y volvió a alejarse de los puestos de vanguardia, mientras que los santacruceños se mantienen expectantes en el segundo escalón, a seis puntos del líder invicto Germinal de Rawson.

En un suelo rápido por la lluvia, la primera parte fue casi para el olvido. Cuando nadie se lo esperaba, a los 16', el dueño de casa abrió la cuenta en los pies de Gonzalo Nieres, quien aprovechó un error de Ezequiel Llesona en la salida, se lo sacó de encima y eludió al arquero José Luis Alcaín para festejar.

Con el correr de los minutos, el local se hizo dueño de mediocampo y buscó lastimar a un "Globo" que estaba lento para salir y hacía agua en el fondo, a la vez que no tenía conexión entre el mediocampo y la delantera.

La más clara de los comodorenses en la etapa inicial, fue un cabezazo de Mauro Villegas que se fue apenas arriba. El "Mono" estuvo muy solo en su lucha por desequilibrar.

Cerca del final del primer tiempo, Boxing avisó con un cabezazo de Julián García que pasó muy cerca de un palo, y más tarde, Nieres tuvo la chance de aumentar, pero prefirió pasarle pelota a García y se le fue larga.

El desarrollo no había variado demasiado en los primeros minutos del complemento, pero luego de que los santacruceños avisaran con un remate de Nieres que se estrelló en el travesaño, a los 11' fue expulsado Nicolás Morán en el local, por aplicarle un codazo a Ezequiel Llesona cuando fueron a disputar el balón arriba.

De todas maneras, Huracán no aprovechó la superioridad numérica. Intentó manejar la pelota pero no fue incisivo, ante un rival que tomó sus recaudos a la hora de defender pero que no se replegó.

A los 30' quedaron los dos con diez hombres, por la expulsión de Llesona luego de que el defensor del "Globo" le cometiera una descalificadora falta a Nieres.

El partido nunca levantó el nivel. Entre faltas, protestas e imprecisiones, todo se fue diluyendo en intentos fallidos. Los dos quedaron en deuda, más allá de que los tres puntos fueron para Boxing.

SINTESIS
BOXIN CLUB 1 - HURACAN 0
Boxing: Federico Romero; Mauro Fuentealba, Cristian Figuera, Jorge Olguín y Jonathan Ceratto; Nicolás Morán, Milton Blanco y Germán Villarino; Luis Vidal; Gonzalo Nieres y Julián García. DT: Carlos Padín.

Huracán: José Luis Alcaín; Leandro Velázquez, Marcos Rollo, Ezequiel Llesona y Denis Román Castillo; Robinson Torres, César Villarroel y Diego Galván; Gabriel Bustos; Mauro Villegas y Mariano Del Col. DT: Rogger Morales.

Gol PT: 16' Gonzalo Nieres.
Cambios ST: 23' Jonathan Suárez por Del Col (H); 25' Juan Caamaño por García (BC); 35' Nicolás Velásquez por Villarroel (H); 39' Gabriel Burgos por Vidal (BC) y Lucas Soto por Nieres (BC).
Incidencias ST: 11' expulsado Nicolás Morán (BC) por juego brusco; 30' expulsado Ezequiel Llesona (H) por juego brusco.
Amonestados: Olguín y Burgos (BC). Villegas, Galván, Villarroel, Suárez y Bustos (H).
Cancha: Boxing.
Arbitro: Miguel Delgado (Piedra Buena).


Panorama de la 9ª fecha
- Boxing Club 1 / Huracán 0.
- Belgrano 0 / Germinal 1.
- Maronese 1 / 25 de Mayo 2.
- Deportivo Patagones 2 / Racing 0.
- Sol de Mayo 0 / Independiente 0.
- Libre: Cruz del Sur.

Próxima fecha: 10ª
- Huracán vs Maronese.
- Sol de Mayo vs Belgrano.
- Independiente vs Cruz del Sur.
- Racing vs Boxing Club.
- 25 de Mayo vs Germinal.
- Libre: Deportivo Patagones.

No hay comentarios: