miércoles, 22 de julio de 2015

COPA ARGENTINA - CHACARITA 2 ALL BOYS 1

Chacarita venció a All Boys y avanza en la Copa Argentina - El Funebrero accedió hoy a los octavos de final con el triunfo por 2-1, en un partido jugado a puertas cerradas en la cancha de Arsenal de Sarandí.


Los goles del conjunto de San Martín los marcaron el delantero Jorge Achucarro, de tiro penal (18m. PT) y el volante Nazareno Mariescurrena (13m. ST); mientras que el tanto del equipo de Floresta lo anotó el arquero Gastón Losa, también desde los doce pasos.

Chacarita, que en el debut del entrenador Fernando Gamboa cortó una racha de 15 partidos sin triunfos, jugará en la próxima instancia con el vencedor de Temperley y Defensa y Justicia, que se medirán la semana próxima.

All Boys, que desde el regreso del técnico José Romero perdió tres de los diez cotejos que jugó, empezó mejor, pero por una mano innecesaria del defensor Maximiliano Martínez dentro de su área quedó en desventaja porque Achucarro (tercer gol en igual cantidad de partidos), de penal, puso el 1-0.

Sin embargo, el conjunto de Floresta llegó rápido al empate, también de penal por intermedio de Losa, a los 32 minutos, luego de una falta del zaguero Luis Maldonado al delantero Jonathan López.

Chacarita, en el segundo tiempo, tomó la iniciativa y a los 13 minutos Mariescurrena, de tiro libre, convirtió el 2-1 definitivo que le permitió avanzar de fase en el torneo federal.

All Boys buscó el empate, tuvo alguna que otra chance, pero las falló y pagó eso con la derrota, que al final de cuentas no fue justa.

= Síntesis =

All Boys: Gastón Losa; Pablo Barzola, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández y Matías Jaime; Ezequiel D'Angelo; Jonathan López y Hernán Rivero. Dt: José Romero.

Chacarita: César Taborda; Maximiliano Paredes, Luis Maldonado, Gonzalo Rocaniere y Gonzalo Pedrosa; Matías Nizzo, Miguel Mellado, Nahuel Menéndez y Nazareno Mariescurrena; Elías Alderete y Jorge Achucarro. Dt: Fernando Gamboa.

Goles en el primer tiempo: 18m. Achucarro, de penal (ChJ) y 32m. Losa, de penal (AB).

Gol en el segundo tiempo: 13m. Mariescurrena (ChJ).

Cambios: el segundo tiempo, antes de comenzar, Franco Mazurek por D'Angelo (AB); 16m. Franco Olego por Jaime (AB); 33m. Facundo Melivillo por Alderete (ChJ); 37m. Darío Stefanatto por Barzola (AB); 42m. Elías Zapata por Achucarro (ChJ); y 49m. Rodrigo Aliendro por Mariescurrena (ChJ).

Estadio: Arsenal de Sarandí (a puertas cerradas).

Arbitro: Sergio Pezzotta.

No hay comentarios: