domingo, 12 de julio de 2015

SERENA WILLIAMS LA MEJOR RAQUETA FEMENINA

Serena Williams se coronó en Wimbledon 2015 - La estadounidense venció a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza en dos sets con un doble 6-4, completando el "Serena Slam" con victorias en todos los mayores torneos de la WTA.



La tenista estadounidense de 33 años alcanzó su vigésimo primer título de Grand Slam y logrando reunir el "Serena Slam" con triunfos en los abiertos de Australia, París, Londres y Nueva York. Un sábado completo para ella.

Serena Williams (1° del ranking de la WTA) necesitó un doble 6-4 para derrotar a la jugadora hispano-venezolana Garbiñe Murugruza (20° del mundo y de 21 años), en 83 minutos de partido en el All England Lawn Tennis y Croquet Club.

La mejor raqueta femenina utilizó 44 minutos y una ventaja inicial de 2-0 para llevarse la primera manga con un quiebre a su favor. La segunda manga se la llevó en 39 minutos, en la que alcanzó una ventaja parcial de 5-1 sobre la española.

En otras definiciones, en el dobles masculino el holandés Jean-Julien Rojer con el rumano Horia Tecau se consagraron campeones al derrotar 7-6 (5), 6-4 y 6-4 al par del británico Jamie Murray y el australiano Jhon Peers en 1 hora y 51 minutos.



En las parejas femeninas fue la dupla de la suiza Martina Hingis y la india Sania Mirza quienes levantaron el trofeo tras 2 horas y 25 minutos al vencer por 5-7, 7-6 (4) y 7-5 al doble de las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina.

No hay comentarios: