jueves, 16 de julio de 2015

LOS REMEROS ARGENTINOS EN LOS PANAMERICANOS

Iwan sumó otra medalla en una gran despedida del remo - Integró el ocho remos cortos, fue segundo. Joaquín ratificó que a pesar de estar hace 12 años en la selección sigue vigente.


El barilochense Joaquín Iwan fue parte importante del impecable cierre que tuvieron los remeros argentinos en los Juegos Panamericanos de Toronto, sumando una nueva medalla de plata y tres de bronce.

La presea de plata la obtuvieron Iwan, Axel Haack, Osvaldo Suárez, Francisco Esteras, Iván Carino, Rodrigo Murillo, Diego López, Agustín Díaz y Joel Infante, capitán, en la especialidad ocho remos cortos.

Iwan ya había logrado una medalla de bronce el pasado lunes en cuatro remos sin timonel, por lo que pegará la vuelta con dos preseas, aunque con la bronca, como lo admitió después de la primera final, de no conquistar el oro.

Previamente, se habían quedado con el bronce Lucía Palermo y Brian Rosso, en un par de remos cortos femenino y masculino, y Karina Wilvers, Laura Abalo, Milka Kraljev y María Rohner en cuatro pares de remos cortos.

"Venía por la de oro pero estoy contenta porque trabajamos duro y participé con dos grandes", sostuvo Palermo después del podio.

La que se realizó ayer fue la última jornada de remo, en la que los deportistas argentinos acumularon en total ocho medallas, siendo el deporte que más aportó a la delegación nacional.

Diego López y Axel Haack fueron los únicos en obtener una medalla de oro en par masculino, mientras que las dos de plata las consiguieron Cristian Rosso y Diego Murillo en dos pares de remos cortos y ayee Iwan, Haack, Suárez, Esteras, Carino, Murillo, López, Díaz e Infante en ocho remos cortos

No hay comentarios: