jueves, 16 de julio de 2015

CRUZ DEL SUR SIN PUBLICO VISITANTE

Sanción municipal: las fechas del torneo Federal B serán sin público visitanteLa Municipalidad determinó que los próximos siete encuentros de este torneo, que tiene como club anfitrión a Cruz del Sur, deberán realizarse sin la presencia de público visitante. La sanción se debe a que durante el último encuentro hubo uso de pirotecnia.


Los próximos siete encuentros de este torneo, que tiene como club anfitrión a Cruz del Sur, deberán realizarse sin la presencia de público visitante. Así lo determinó la Municipalidad de San Carlos de Bariloche como sanción por lo sucedido este último domingo en el partido contra Huracán de Comodoro Rivadavia, y que involucró el uso de pirotecnia, material prohibido en el ejido local, por parte de la hinchada visitante.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche notificó al club local de futbol Cruz del Sur de esta resolución, luego de lo sucedido este domingo 12 de julio y que involucró el uso de material prohibido en el ejido local, como es la pirotecnia, por parte de la hinchada visitante de Huracán de Comodoro Rivadavia.

Además, se informó que se fortalecerán los operativos conjuntos entre las áreas de Fiscalización y la Policía de la Provincia de Río Negro, para evitar que la situación se reitere en las próximas fechas, el fin de garantizar la seguridad en el estadio y la tranquilidad de los vecinos de la zona.

Las fechas que restan son las siguientes:

- Domingo 09 de agosto – Cruz del Sur vs. Sol de Mayo (Viedma)
- Domingo 16 de agosto – Cruz del Sur vs. Belgrano (Esquel)
- Domingo 23 de agosto – Cruz del Sur vs. Deportivo Patogones (Carmen de Patagones)
- Sábado 05 de septiembre – Cruz del Sur vs. Maronese (Neuquén)
- Sábado 19 de septiembre – Cruz del Sur vs. 25 de mayo
- Domingo 27 de septiembre – Cruz del Sur vs. Racing (Trelew)
- Domingo 11 de octubre – Cruz del Sur vs. Independiente (Río Colorado)

No hay comentarios: