jueves, 16 de julio de 2015

PABLO AIMAR "EL PAYASITO" DIJO BASTA

Aimar: "Me cansé de tomar antiinflamatorios, pastillas, infiltrarme y renguear en los entrenamientos" El volante cordobés Pablo Aimar confirmó su retiro del fútbol porque se cansó de tomar "antiinflamatorios y pastillas" para superar las molestias en el tobillo derecho que lo dejó cuatro meses inactivo antes de su regreso a River Plate.



 "No pasa nada, llega un día que se termina. Me cansé de tomar antiflamatorios, pastillas, infiltrarme y renguear en los entrenamientos", señaló Aimar a un ex compañero de su etapa como jugador del seleccionado argentino juvenil de fútbol a cuyo audio tuvo acceso la Agencia Télam.

"Y después, que de cinco lugares que había para la Copa, de seis jugadores fui yo el que quedó afuera... todo bien, lo entiendo, estoy rengo, pero es una clara señal que si de seis entran cinco, de los cuales uno está lesionado de un gemelo, que va a poder jugar una hipotética final, que es (Nicolás) Bertolo, es una clara señal que no va más el tema", prosiguió en su relato el ex volante de Valencia de España.


Aimar, quien fue excluído de la lista de 30 jugadores para la recta final de la Copa Libertadores por el entrenador Marcelo Gallardo, expresó a su amigo que estaba de regreso a su ciudad natal, Río Cuarto, en Córdoba, y que en breve iniciará sus vacaciones.


"Estoy volviendo a mi casa, preparándome para ir a Rio Cuarto y algún lado de vacaciones; no me voy a deprimir mucho", cerró su mensaje el ex volante del seleccionado argentino de fútbol.


Aimar, quien debutó en la Primera de River el 11 de agosto de 1996, regresó al club de Núñez el 4 de enero, en condición libre procedente de Johor Darul Takzim FC de Malasia.


El cordobés, quien fue operado el 12 de febrero de 2015 de su tobillo derecho, estuvo casi cuatro meses inactivo y volvió a jugar poco más de 15 minutos el 31 de mayo en el triunfo de River sobre Rosario Central, de local, por 2-0, correspondiente a la 14ta. fecha del torneo de Primera División.


Su último partido con River, el equipo donde se inició como futbolista en 1996, fue en el triunfo 2-0 ante Liniers de Bahía Blanca por los 16avos. de final de la Copa Argentina en Formosa.

No hay comentarios: