sábado, 11 de julio de 2015

ESTUDIANTES DE CALETA OLIVIA RENOVÓ LA COMISIÓN DIRECTIVA

EN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ESTUDIANTES RENOVÓ LA COMISIÓN DIRECTIVA Y APROBÓ EL BALANCE 2014 - En la sede de la Liga Norte ayer viernes se realizó la asamblea de renovación de autoridades y aprobación del último ejercicio económico 2014 de nuestra Asociación Estudiantes de Caleta Olivia.

Con la presencia de una veintena de socios se pudo efectuar el acto institucional que determinó la continuidad en la presidencia de Dardo Silva a quien acompañaran Gregorio Sánchez en la secretaría y "Nano" Venturelli en la tesorería (quien reemplazará a Omar Martínez en ese cargo).

La nueva y flamante comisión directiva de Estudiantes tendrá mandato por 2 (dos) años que regirá hasta el 10 de julio de 1017.

La novedad, fue la incorporación al equipo de trabajo de 3 (tres) mujeres en la lista; dado que en las anteriores comisiones directivas por alguna extraña razón no se había podido contar con integrantes del género femenino.

"El gran desafío es poder continuar y profundizar lo realizado hasta el momento básicamente con mucha más gestión pero además manteniendo la idea de un club integral y abierto a otras disciplinas deportivas y actividades" se dijo anoche...

Tras el acto institucional se compartió un asado de camaradería; los asadores de turno fueron Luis "Lucho" Curiman y Pedro "Perico" Abán quienes recibieron los correspondientes aplausos por parte de todos los presentes.

Así quedó conformada la nómina de integrantes electos de la nueva C.D.:

Presidente: Dardo Eric Silva

Secretario: Gregorio Jesús Sánchez

Tesorero: Francisco “Nano” Venturelli

Vocales Titulares:
Vocal 1°: Néstor Cristobal Córdoba "Beto"
Vocal 2°: Iris H. Carrizo
Vocal 3°: Vanesa Menchi
Vocal 4°: Gabriel Carrera
Vocales Suplentes:
Vocal 1°: Omar Custodio Martínez
Vocal 2°: Cecilia Gil
Vocal 3°: Marcelo Epifanio González
Vocal 4°: Omar Antonio Carrizo
Órgano Fiscalizador:
1° Revisor de Cuentas Titular: Dr. Adrián Ruhay.
2° Revisor de Cuentas Títular: Dr. Ariel Darío Silva
1° Revisor de Cuentas Suplente: Pedro José Abán 
2° Revisor de Cuentas Suplente: Américo Francisco Casas
Nota: La Asociación Estudiantes de Caleta Olivia agradece a la Liga Norte SC por haber cedido el espacio de la casa madre del fútbol para poder llevar a cabo la asamblea.

No hay comentarios: