jueves, 9 de julio de 2015

CRUZ DEL SUR DE BARILOCHE - JUGADORES SUSPENDIDOS

DT de Cruz del Sur suspendió a cuatro futbolistas - Pablo Gomis decidió sancionar con 3 fechas de suspensión a los 4 futbolistas de Cruz del Sur que participaron en la final del torneo de fútbol de Salón Beta Sports que se disputó el último domingo en el gimnasio de Estudiantes. Con este panorama, el técnico trabaja en el armado del once titular de cara al gran duelo de la séptima fecha del Federal B con Huracán de Comodoro Rivadavia


En los tres próximos partidos del torneo Federal "B" de fútbol, Cruz del Sur no contará con cuatro jugadores muy importantes para su estructura. Mauricio Rivero, Daniel Mancilla, Eduardo Pinilla y Damián Rogel fueron sancionados por el entrenador Pablo Gomis debido a la participación sin permiso en un partido de un certamen de fútbol de salón que se disputó el domingo 5 de Julio en el gimnasio del club Estudiantes Unidos. Se trató de la final del campeonato Beta Sports en donde Gasiloche derrotó a Kitipewers. 

En diálogo con el programa Deportes Seis, el técnico Gomis señaló que "por supuesto que no contaban con mi permiso para jugar ese partido de fútbol de salón. Los jugadores saben perfectamente cuál es el pensamiento del cuerpo técnico con respecto a este tipo de situaciones. En cuanto me enteré, no dudé en tomar la decisión. Mantenemos una línea ya que tomamos la misma decisión el año pasado cuando sucedió con Zambrano". 

El entrenador que agregó que "el riesgo de lesión en ese tipo de pisos duros es muy alto. Los jugadores deben entender que no pueden asumir ese riesgo. Porque están jugando cosas importantes. El Federal B es un torneo muy importante. Y ellos no sólo están representando a Cruz del Sur sino también a Bariloche". 

Posteriormente, el DT manifestó que "se perfectamente que los futbolistas involucrados son muy importantes para el equipo. Pero no puedo dejar pasar esta situación. Por suerte, encontré respaldo total de la dirigencia a la hora de tomar la decisión de las suspensiones". 

Con respecto al armado del equipo para el gran partido del próximo domingo ante Huracán de Comodoro Rivadavia en el estadio Municipal, Gomis indicó que "por supuesto que uno ya está pensando en las variantes. Tenemos un plantel con variantes y este es el momento en el que hay que demostrarlo. Los jugadores a los que le toque entrar seguramente se brindarán al máximo y intentarán demostrar que están en condiciones de afrontar el desafío. Los jugadores suspendidos deberán cumplir con la sanción y luego tratar de volver a ganarse un lugar en el equipo". 

Los tres próximos partidos de Cruz del Sur en el torneo Federal B serán frente a Huracán de Comodoro Rivadavia (L), Racing de Trelew (V) e Independiente de Río Colorado (V). Entre Trelew y Río Colorado habrá una fecha libre. 

No hay comentarios: