domingo, 5 de julio de 2015

HURACAN DE COMODORO 2 SOL DE MAYO 2

Huracán rescató un punto en el final - Ezequiel Llesona, el defensor es el goleador del equipo que tiene a Villegas y Galván como delanteros, salvó al Globo de la derrota en el descuento: igualó con Sol de Mayo 2-2. "Chaca" Bustos erró un penal y el visitante terminó con diez.


Huracán de Comodoro no logra ganar dos seguidos para terminar de acomodarse y viene atravesando un inicio complicado en el Torneo Federal B de fútbol. Hoy se salvó de la derrota con un gol en tiempo de descuento. Igualó 2 a 2 con Sol de Mayo de Viedma, en un cotejo correspondiente a la sexta fecha de la zona 1 del certamen federal.

La cosa no arrancó bien porque Sergio "Chaca" Bustos falló un penal sobre los 15 minutos de juego, un ratito antes se había ido expulsado Matías Muñoz en el conjunto rionegrino, que terminó jugando 80 minutos con diez.

El defensor Ezequiel Llesona puso en ventaja al Globo a los 39 minutos. La felicidad no duró mucho proque apenas volvieron del vestuario, Franco Muñoz estableció la paridad (1' ST).

Hubo que esperar hasta el final del partido para tener más emociones. Parecía que Sol de Mayo se llevaba una angustiosa y heroica victoria cuando Ricardo Remolcoy puso el 2-1 para la visita a los noventa. Con mucho amor propio, Huracán fue en busca del empate empujado por su gente y otra vez Llesona es el encargado de anotar y salvar, al menos, un punto y no irse mascullando más bronca aún.

Los otros resultados de la zona: Germinal 3 (Cenzano -2- y Ramadán) - Patagones 1 (Gómez); 25 de Mayo 0 - Cruz del Sur 0; Maronese 0 - Boxing 3 (Julián García, Jonathan Morán y Lucas Soto); Racing 2 (Rivadeneira y Bataller) - Independiente RC 0. Libre: Belgrano de Esquel.

Próxima fecha (7ma. - domingo 12 de julio): Belgrano vs. Maronese; Boxing vs. Germinal; Patagones vs. 25 de Mayo; Cruz del Sur vs. Huracán CR; Sol de Mayo vs. Racing. Libre: Independiente RC.

Posiciones

Equipo PJ Pts.

Germinal 5 13

Boxing 6 12

Racing 5 10

25 de Mayo 5 9

Huracán 5 8

Cruz del Sur 6 8

Patagones 6 7

Sol de Mayo 6 7

Indepte. 6 5

Belgrano 5 2

Maronese 5 0

No hay comentarios: