lunes, 20 de julio de 2015

25 DE MAYO 0 BOXING CLUB 0

Boxing se trae un punto que sirve - Boxing volvió a sumar a domicilio. El Albiverde, que tuvo la chance más clara, igualó sin goles con 25 de Mayo de La Pampa, en lo que fue la octava fecha de la zona 1 del Federal “B”. En la próxima fecha, el equipo de Río Gallegos recibe a Huracán de Comodoro.


Se trae un punto. Boxing igualó sin goles con 25 de Mayo de La Pampa y alcanzó los 13 puntos en el torneo. (Foto gentileza Jornada)

Se jugó la octava fecha del Torneo Federal “B” con un nuevo compromiso del Boxing Club, que en esta oportunidad viajó casi 30 horas hasta llegar a La Pampa, para visitar a Deportivo 25 de Mayo. Fue un partido con pocas situaciones de gol, en donde Boxing intentó jugar y generar peligro en un terreno de juego que no permite jugar por abajo. 

En la primera parte fue muy pobre, con pocas situaciones, llegadas concretas pero si muchas amarillas. En el local la más clara la tuvo Paul Muñoz luego de un gran pase de Granelli. El segundo tiempo, la más clara no solo del complemento sino de todo el partido la tuvo Boxing Club. 

Sin embargo antes, a los 7´ del segundo período, en el Depo se lo perdió Bustamante. Opazo fue a trabar con Lucas Contrera, el arquero visitante quedó sentido pero la jugada siguió; remató Opazo para que despeje Fuentealba y con Contrera en el piso, la pelota le quedó a Bustamante que remató y Olguín sacó al lateral. A los 30´ del complemento, Boxing pudo traerse a Río Gallegos los tres puntos. 

Es que tras una equivocación de Leguizamón, la pelota le quedó a Gonzalo Nieres que reventó el palo derecho. El rebote que le quedó a Vidal, el ‘10’ albiverde cedió para Germán Villarino que disparó pero se encontró con Coria. No hubo más que eso. Poco fútbol en La Pampa, y buen punto para el conjunto de Padín, que de cinco partidos jugados como visitante no ha perdido. 

Lleva cuatro empates sin goles y un triunfo obtenido en Neuquén. 

Al finalizar el partido Carlos Padín, DT de Boxing, aseguró “Iba a ser difícil para los dos. Sabíamos a que veníamos. Sabíamos que iba a ser duro, de meter y meter. Fue un partido de dientes apretados, sin ninguna mala intensión. No hubo más que eso, una chance para cada lado”. 

Boxing llegó a los 13 puntos en el torneo y se mantiene en zona de clasificación. 

El próximo domingo recibe a Huracán de Comodoro Rivadavia. 

Ganó Germinal y se afianza Germinal de Rawson parece imparable. 

El Verde se impuso con mucho esfuerzo a Maronese de Neuquén por 2 a 1 que lo mantienen en el primer puesto del grupo. Gonzalo Gómez abrió el marcador en el Fortín, hasta que en el complemento Sebastián Jeldres igualó para el Dino. A los 25´ del complemento, Damián Salinas puso el segundo para Germinal que llegó a los 19 puntos, sacándole seis de ventaja a sus inmediatos perseguidores Boxing y Racing. 

Justamente, Los Académicos derrotaron por 2 a 0 a Cruz del Sur de Bariloche. Martín Bataller a los 2 minutos abrió la cuenta, y Sandro Berrios, a los 13, estiró la diferencia para los dirigidos por Samso. La octava fecha de la zona patagónica tuvo otros dos partidos. 

En Río Colorado, Belgrano de Esquel empató 2 a 2 con Independiente, escapándosele la victoria en el último minuto. Jonathan San Martín a los 28 abrió la cuenta para el Xeneize de Esquel, y Sebastián Barrera de penal puso el 2 a 0. Pero se durmió y a los 2 del segundo tiempo, Maximiliano Tunessi desde los doce pasos descontó para Independiente; que a los 44 pudo igualarlo gracias a Lucas Millán. 

En tanto, Huracán de Comodoro consiguió una agónica victoria ante Deportivo Patagones por 1 a 0 con un gol en tiempo de descuento de Marcos Rollo (96'). Sol de Mayo de Viedma tuvo fecha libre.

No hay comentarios: