lunes, 13 de julio de 2015

CRUZ DEL SUR 2 HURACAN DE C.R. 1

Huracán cayó en Bariloche y resignó mucho terreno - El "Globo" necesitaba una victoria para mantenerse entre los primeros puestos, y con este revés quedó en la parte baja de la tabla, a ocho unidades de la cima. En la próxima jornada recibirá a Patagones. Los goles del conjunto barilochense fueron obra de Diego Fassi y Sebastián Zambrano. Descontó Diego Galván.

Gabriel Bustos intenta cortar un ataque de Cruz del Sur. Huracán experimentó una levantada sobre el final, pero no le alcanzó.

Huracán volvió a dejar puntos en el camino, esta vez con derrota, luego de empatar una semana atrás con Sol de Mayo como local. Ayer, el "Globo" perdió 2-1 como visitante, frente a Cruz del Sur de Bariloche, y cayó a la parte baja de la tabla de la zona 1 del torneo Federal B, tras disputarse ayer la séptima fecha.

Ahora, el equipo de Rogger Morales está en el octavo lugar, con sólo tres equipos por debajo, y se alejó a ocho unidades del líder invicto Germinal de Rawson. Por su parte, el "Cruzado" escaló hasta la tercera posición y marcha a cinco puntos de la cima.

Los comodorenses llegaban a Bariloche con la intención de recuperar terreno ante un rival que había tenido una semana complicada, por lesiones y sanciones que motivaron al entrenador Pablo Gomis a cambiar gran parte del equipo.

Pero el dueño de casa se hizo fuerte desde el arranque, imponiendo autoridad mediante la sociedad Sebastián Zambrano-Jaime Molfeso. De todas maneras, hasta los 20 minutos no terminaba de armarse el partido.

Lo de Cruz del Sur era un atisbo de protagonismo y lo de Huracán no pasaba de intentar contragolpes que nunca prosperaban, yaz que el rival estaba bien parado atrás.

La apertura del marcador se dio a través de una jugada de balón detenido. A los 35', Molfeso envió el centro desde el córner y apareció Diego Fassi, para marcar de cabeza.
El "Globo" contestó a los 40', con un cabezazo de Robinson Torres que se fue a centímetros del palo izquierdo de Lucas Mancinelli, quien había quedado descolocado.
En el complemento, los barilochenses también apretaron desde el inicio y aumentaron a los 6', cuando Zambrano se escapó de su marca y desde afuera del área marcó el 2 a 0.

Huracán se vio obligado a salir a descontar y recuperó la posesión de la pelota, hasta que a los 35', tras una serie de rebotes, Diego Galván quedó cara a cara con el arquero para "fusilar" y poner el 1-2.
En los últimos minutos, la visita presionó y estuvo a punto de descontar a los 46', con un cabezazo de Ezequiel Llesona que, en una "volada" providencial, Mancinelli desvió al córner.
Así se fue el partido en Bariloche, con Huracán intentando empatar en los últimos minutos ante un rival que mereció el triunfo, más allá del susto del final.

SINTESIS

CRUZ DEL SUR 2 - HURACAN 1

Cruz del Sur: Lucas Mancinelli; Jorge Mansilla, Andrés Aranea, Diego Fassi y Luciano Parra; Ramiro Isern y Gustavo Ramírez; Martín López, Jaime Molfeso y Leandro Del Río; Sebastián Zambrano. DT: Pablo Gomis.

Huracán: José Luis Alcaín; Leandro Velázquez, Ezequiel Llesona, Iván Calfú y Denis Román Castillo; Robinson Torres, Jonathan Suárez y Diego Galván; Gabriel Bustos; Mariano Del Col y Diego Rubilar. DT: Rogger Morales.

Gol PT: 34' Diego Fassi (CdS).

Goles ST: 6' Sebastián Zambrano (CdS), 35' Diego Galván (H).

Cambios ST: 13' Nicolás Velázquez por Calfú (H); 18' Daniel Villarroel por Suárez (H); 32' José Maldonado por López (CdS); 34' Facundo Gómez por Del Col (H); 38' Brian Valdebenito por Molfeso (CdS) y 43' Emiliano Goye por Zambrano (CdS).

Incidencias: no se registraron.

Amonestados: Del Río y López (CdS). N. Velázquez (H).

Figura: Sebastián Zambrano (CdS).

Estadio: Municipal de Bariloche.

Arbitro: Javier Obreque (Neuquén).

PANORAMA DE LA 7A. FECHA
SABADO
- Boxing 0 / Germinal 1.

AYER
- Cruz del Sur 2 / Huracán 1.
- Belgrano 4 / Maronese 2.
- Sol de Mayo 3 / Racing 2.
- Patagones 3 / 25 de Mayo 1.

LIBRE
- Independiente.

PROXIMA FECHA: 8A.
- Huracán vs Deportivo Patagones.
- Independiente vs Belgrano.
- Racing vs Cruz del Sur.
- 25 de Mayo vs Boxing Club.
- Germinal vs Maronese.
- Libre: Sol de Mayo.

No hay comentarios: