lunes, 9 de agosto de 2010

TENIS DE MESA EN RIO GALLEGOS

1º TORNEO DE DOBLES EN EL VERON
En el gimnasio Benjamín Verón, finalizó el primer torneo de tenis de mesa por parejas. La nueva modalidad resultó ser un éxito, según le contó a TiempoSur el profesor Carlitos Ulloa, quien se mostró muy conforme. Al término de la misma, TiempoSur dialogó con Carlitos Ulloa, quien aseguró que el torneo de dobles fue todo un éxito. “La verdad es que salió todo muy bien y participaron 44 parejas en total, que estuvieron divididas en seis categorías. Comenzamos a las 13:00 y culminamos a las 17:00”, señaló.

En cuanto al nivel de los chicos en esta modalidad, expresó: “La verdad es que hoy fue la primera vez que comenzamos con esta clase de torneos y el nivel fue bastante positivo”.La próxima actividad será el 28 y 29 agosto con un torneo que organiza la gente del gimnasio municipal “Lucho” Fernández y el 2 de septiembre tendrán una nueva fecha del ranking nacional, en San Juan.Para finalizar, quiso “agradecer a los líderes deportivos de tenis de mesa que se acercaron para organizar este torneo y poder saludar a los chicos en su día y a todos los medios de prensa por su acompañamiento”.A continuación, los resultados del torneo de dobles de tenis de mesa realizado en el gimnasio municipal Benjamín Verón, donde participaron alumnos de diferentes escuelas, el gimnasio municipal Lucho Fernández, Benjamín Verón y la EGB Nº 83.
Resultados de torneo de dobles de Tenis de Mesa Realizado el 07agosto de 2010 en el gimnasio Municipal Benjamín Veron Participaron Alumnos delas Escuelas Municipal Lucho Fernandez , Benjamín Veron y E.G.B Nº 83
Cat Sub 9
1º Gauna Celeste-Calixto Katherina
2ºGauna Fausto-Ordoñes Rodrigo
3ºLuz Sanchez- Jessica
3ºHernandez Julieta-Javier Mansilla
Cat Sub 11
1ºUlloa Emanuel-Gonzalez Nicolas
2ºJuan Perea-Agustin Guichapay
3ºCalixto Katherina-Gauna Celeste
3ºKevin Ascencio-Pool Ascencio
Cat Sub 13
1ºUlloa Emanuel-Gonzalez Nicolas
2ºSellane Erick-Agustin Guichapay
3ºAlvarez Julian-Vasallo Alejandro
3ºPerea Juan – Victor
Cat Sub 15
1ºUlloa Yohana –Sierpe Jessica
2ºNoguera Lucas-Vasallo Alejandro
3ºYapura Marcelo-Triviño Lucas
Cat Sub 18
1ºUlloa Susana-Osorio Emanuel
2ºUlloa Yohana-Calixto Jose
3ºUlloa Diego-Sellane Erick
3ºTriviño Lucas –Yapura Marcelo
Cat Primera
1ºCalixto Jose-Osorio Emanuel
2ºUlloa Diego-Muñoz Walter
3ºZerbo Luis-Soto Juan 3ºIrastorza Gonzalo-Geobardi Emiliano

No hay comentarios: