domingo, 8 de agosto de 2010

HORACIO AGÜERO PRESIDENTE DEL CLUB OLIMPIA JUNIORS

“EL PROGRAMA DE BECAS AYUDA Y ESTIMULA A NUESTROS DEPORTISTAS” Horacio Agüero, presidente del Club Olimpia de Caleta Olivia, destacó el trabajo que se viene llevando a cabo desde la Secretaría de Estado, Deportes, Recreación y Turismo Social con la implementación de distintos programas, entre ellos becas, capacitaciones, organización institucional y también abordó el tema de la infraestructura deportiva.
“Si bien hubo algo de retraso en el tiempo, las becas llegaron para nuestros deportistas y este programa le proporciona a los becados una ayuda que en estos tiempos que corren resulta importante para poder ayudar a que sigan practicando deportes y de esta manera estar contenidos en un ámbito deportivo y a la vez establezcan una mejora en su calidad de vida fomentando a la participación de distintas actividades” resaltó Agüero.
Más adelante, el presidente del Club Olimpia Juniors, resaltó que este tipo de programas que se brindan desde la Secretaría de Deportes Provincial, como así también las capacitaciones, turismo social entre otros tantos más, es una herramienta que en anteriores oportunidades tanto los dirigentes de instituciones como los deportistas no estaban tan abiertas como en esta gestión. En este contexto, Horacio Agüero resaltó que “los programas del Área de Deportes, son diversos y en el caso específico de las becas, los beneficiarios del programa de formación encuentran un apoyo continuo y disfrutarán de un seguimiento que tratará de solucionar los problemas prácticos que implica cada actividad.
El hecho de por ejemplo contar con becas de soporte administrativo es un paso adelante que permite darle la posibilidad de otorgarle un estimulo a las personas que llevan toda la responsabilidad de llevar los papeles de cada institución y de paso mejorar aspectos de la organización institucional”.
Para finalizar el dirigente manifestó que siempre en el Secretario de Deportes Pablo Perea, vio un cien por cien de disponibilidad para atender los requerimientos y ver la posibilidad de brindar un respaldo permanente a las actividades que lleva a cabo la institución. “Perea siempre nos atendió con muy buena predisposición cada vez que los llamamos. Tiene el anhelo de cumplir con todo los anuncios como es el caso de las obras de infraestructura deportiva, lo mismo que el Gobernador Peralta” finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

drogadictos corruptos!!!!!